Ya Habism está lapidado creo que tiene ya los 4 votos, pero sería súper obvio que fuera él, así que no creo que sea algo, para mí es un simple civil :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Mientras el hereje/infiel va matando a 2 por día nosotros ni nos ponemos de acuerdo para lapidar a 1 solo.

Un día sin lapidaciones es un día perdido señores.

No soy Criminologo pero la actitud de querer ser líder denota que escondes alguna cosa, ya que si tu lidera en cierto punto puedes dirigir tus ataques, en este caso lapidaciones hacia un objetivo concreto, en este caso puede ser erróneo para que no te descubramos

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
A ver si quieren lapidar a UnCereal lapidenla, yo he argumentado el por qué me parece esa lapidación estúpida. No la ando protegiendo ni nada, cada uno es libre de quien quiera lapidar. Pero si quieren lapidar a UnCereal o a mí haganlo y quedense a gusto, que me da igual xdddddd

Deberían lapidar a alguien. Aquí todo el mundo postea pero solo 6 de todos los que juegan han lapidado.

A ver si quieren lapidar a UnCereal lapidenla, yo he argumentado el por qué me parece esa lapidación estúpida. No la ando protegiendo ni nada, cada uno es libre de quien quiera lapidar. Pero si quieren lapidar a UnCereal o a mí haganlo y quedense a gusto, que me da igual xdddddd

Deberían lapidar a alguien. Aquí todo el mundo postea pero solo 6 de todos los que juegan han lapidado.

Tienen miedo de que los lapiden por lapidar.
Vengan de a 1 o de a 50

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Lapiden al pizza es de nuevo el Hereje y yo su cómplice como en la pasada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Empezar a lapidar como locos en el primer día es una soberana tontería, al menos esa es mi opinión. Pero bueno, vosotros gastad vuestras piedras como os plazca...

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Empezar a lapidar como locos en el primer día es una soberana tontería, al menos esa es mi opinión. Pero bueno, vosotros gastad vuestras piedras como os plazca...

Exacto, hay pistas que casi todos tenemos en el perfil, podemos equivocarnos si empezamos a lapidar y a matar como locos :s

Pero a ver el primer día igualmente e debería matar a alguien aunque sean pocas las pistas, si es civil da igual que quedan 20 y tantos civiles más. Y el inquisidor debería encarcelar a alguien desde ahora aprovechando que casi todos están vivos, que se manifieste.

Pero a ver el primer día igualmente e debería matar a alguien aunque sean pocas las pistas, si es civil da igual que quedan 20 y tantos civiles más. Y el inquisidor debería encarcelar a alguien desde ahora aprovechando que casi todos están vivos, que se manifieste.

Y si por mala suerte a ese que decidimos lapidar es el inquisidor? perdemos la cacería por napas.

Y si por mala suerte a ese que decidimos lapidar es el inquisidor? perdemos la cacería por napas.

Y si por buena suerte a ese que decidimos lapidar es el hereje o el infiel? Son 2 y 2, pero si matamos un hereje/infiel habrá una muerte menos cada 2 días, mientras que si se mata a un inquisidor el otro podrá seguir encarcelando gente, y seguirá cumpliendo su función como si fueran 2.

Y no me ando rigiendo por la frase del día 0 en las lapidaciones, si no que por las pistas, y es muy poco probable que el hereje calce exactamente con los datos del perfil de un inquisidor sin siquiera saber quien es.

A ver si yo fuera un hereje o un infiel en la primera conclusión de sebas acusando a uncereal la fuera culpado en vez de sacar una conclusión que hicieran pensar que ella no es nada es algo obvio, el que me parece más sospechoso (según con las pistas) que son muy generales obviamente para hacer apedradas el primer día y demás, también me parece curioso la manera de Jose de culpar y culpar a uncereal y la cosa con la que alguién con un rol importante en una anterior caceria anterior no puede tener un rol importante como el en la anterior era uno de los malos quiere que no pensemos en el. ¡VENGA! que si muero yo eres tu

Recordar es vivir.
Ya lapidan al primer dia? se pasan....

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Paciencia hermanos

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi

Y si por buena suerte a ese que decidimos lapidar es el hereje o el infiel? Son 2 y 2, pero si matamos un hereje/infiel habrá una muerte menos cada 2 días, mientras que si se mata a un inquisidor el otro podrá seguir encarcelando gente, y seguirá cumpliendo su función como si fueran 2.

Y no me ando rigiendo por la frase del día 0 en las lapidaciones, si no que por las pistas, y es muy poco probable que el hereje calce exactamente con los datos del perfil de un inquisidor sin siquiera saber quien es.

Ya.. pero vas demasiado con el azar, hoy saldrán nuevas pistas, espero que sean más claras y que los que quieran usar cartas las usen pero un poco más claros

Eso sigan pendientes de la Cacería y no respondan los quices muajajaja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Y bien, así queraon las lapidaciones del día:

- Habism: 5 votos (UnCereal, Supermisterha, -Pablo, Mr-Nestle, Flaming)
- UnCereal: 2 votos (MaxiJR, Habism)
- AlexRE: 1 voto (Bacurae)

Si alguna piedra se opone a este sangriento apedreamiento, que se lance ahora o se guarde para siempre.

Va, no gustó mi análisis tan bueno que había hecho con sólo 2 renglones... Lograron lapidar al pobre de Habism

Una cuenta seria, de un tipo serio.
23:06 se viene.

I am the bone of my sword.
Se vienen los loles

Se viene la escritura

EDIT: Ah, espera, que lo tengo que hacer yo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM