Y el hype sigue aumentando xdddddddddd

No aguanto la risa asdsadadsadad

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

La cacería ha finalizado. Pronto más información.

¡WTF! ¿Quién mato a quién? ¿Cuándo? ¿Donde? HABLEN

Recordar es vivir.
Yo estoy muriéndome de risa, no solo porque esto se ha acabado, tambien por la imagen que ha puesto Álex, estoy descojonándome vivo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Roberto please date prisa, queremos saber qué pasó. (Si me corono como Holmes o me voy al pozo por hereje impostor) :v

I am the bone of my sword.
Maldito condenao bueno pal hype.

Todos esperando a ver xdd

Todos esperando a ver xdd

Apareció el hereje, mira tú.

Bueno... creo que lo dije. ¿Lo dije o no lo dije? La ibais a cagar el Día 3, pero bien. En fin... (aunque yo no tenga nada que ver, lolololol)

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Dios me lo dicen y no me lo creo....xDDD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Yo tengo una vaga idea de quienes son los inquisidores al menos uno se notaba que era muy obvio pero joder tan rápido ha terminado esto xdddddddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo tengo una vaga idea de quienes son los inquisidores al menos uno se notaba que era muy obvio pero joder tan rápido ha terminado esto xdddddddd

MEMORI XDDDDDDDDDDDD dios pero deberian haber actuado con naturalidad como todos, me mori XDDD y encima si tenian la opcion de programar, venian por la mañana (HPE), mandaban MP para programar encarcelamiento a las 3 horas, y volvian a las 6 de la tarde diciendo algo, no sé, fácil.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me reí

Bueno... creo que lo dije. ¿Lo dije o no lo dije? La ibais a cagar el Día 3, pero bien. En fin... (aunque yo no tenga nada que ver, lolololol)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me reí

Eres algo fijo, cabron, nos has condenado :v

Al leer lo de Roberto

En espera de los fails

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No me gusta esta cacería

Como respuesta a todo xddddddddd

No me gusta esta cacería

XDDDDDDDDDD Se lo olía el rob JAJAJAJAJAJAJJAJA

No me gusta esta cacería

RT XDDD. ¿Esto fue una cacería o jugar barbies con @Sketch ?

PD: Es un juego no se lo tomen personal, lol...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
NO MAMES ME ESTOY MURIENDO D:

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego