PARA EL HYPE COÑIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Pues sabía que Jon tenía un rol de los malos cuando murió todo el DDC menos xNouba, claro está que también puede ser el inquisidor pero me voy porque tiene un rol malo
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¿Y para cuando la próxima cacería?
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Pues sabía que Jon tenía un rol de los malos cuando murió todo el DDC menos xNouba, claro está que también puede ser el inquisidor pero me voy porque tiene un rol malo
Como digo, ese es uno de los argumentos más estúpidos por los que podían haberme acusado, pero bueno, aquí cada quien...
Como digo, ese es uno de los argumentos más estúpidos por los que podían haberme acusado, pero bueno, aquí cada quien...
Sin embargo di contigo, cuando casi nadie pensaba que tuvieses un rol
Bueno, fue corta pero intensa xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno, fue corta pero intensa xD
Sí, a mí me gustó mucho, espero que pronto hagan otra y no tener que esperar tanto u.u
Nadie? todos lo sabían, creo.
JON no aguantaste mi presion
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
ME RETIRO DEL FORO, VOY AL BACKDOOR. I CAN'T.
I am the bone of my sword.
@Sketch era...INQUISIDORMENTIRA, HEREJE[
Lo sabiaaa maldito menos mal que me di cuenta a tiempo!!!
SE LOS DIJE
Me retiro de la Cacería, ahí se ven.
Me retiro de la Cacería, ahí se ven.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muchos daban con Jon pero con su redacción de mierda nos mandaba a otro lado, desgraciado.
Recordar es vivir.
Nadie? todos lo sabían, creo.
Luego de que Sebas colocara lo de Jon xd antes de eso, todos lapidamos a Teka
Bueno, me gustó reírme un poco en frente de sus putas caras en esta cacería. Corta, pero una excelente experiencia.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Fue bueno mientras duró, lástima, para la próxima me voy a poner gustos y disgustos más generales para llamar la atención.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
La verdad... estuvo bien. Pero muy corta, es lo que tiene, tuvieron buen ojo.