Vale rectifico y asumo que soy el hereje que estais buscando, o tal vez soy el inquisidor o tal vez un jodido civil. Yo tengo ya preparada mis piedras para ir al ataque y llevarme a quien sea por delante.:dancer:
Esa es la actitud
I am the bone of my sword.
Vale rectifico y asumo que soy el hereje que estais buscando, o tal vez soy el inquisidor o tal vez un jodido civil. Yo tengo ya preparada mis piedras para ir al ataque y llevarme a quien sea por delante.:dancer:
Esa es la actitud
Estás muy alegre. Hereje.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esa es la actitud
Estás muy alegre. Hereje.
No comentas mucho, quieres pasar por debajo, ¿no?
Recordar es vivir.
Todo esto es muy raro :l LOS ODIO A TODOS XDDD
Es verdad, ahora Teka y Pablo serán mis primeros sospechosos.
Uno de los dos tiene un cargo diferente al civil seguro! Si no no tendria emoción
Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Hola ?
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No comentas mucho, quieres pasar por debajo, ¿no?
No será que comentas mucho para que no sospechen de ti? e_e #Sospechas
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Evadir sospechas buena estrategia pero muy usada, hereje
Recordar es vivir.
¿Y qué estás haciendo ahora? Ok ya me callo
Hay cosas en este mundo, que es mejor no saberlas by Habism
Hereje Detected
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
La torre es la más linda de todas *_* xD... Por cierto en esta ocasión no me quedaré con el sin sabor de matar a alguno, desgraciadas.
PD: No falte el que me diga que soy hereje, meh... ¿Y el infiel? oqno
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Buenas a todos.
Jonmir acabamos de empezar y ya te quieren lapidar, xd
Si yo fuera Pablo y teka, dejaría todo el asunto de lado y jugaría con normalidad, porque quien sabe. Puedo no ser el hereje pero tener una cartas que me hagan mejor que el
Jonmir acabamos de empezar y ya te quieren lapidar, xd
Si yo fuera Pablo y teka, dejaría todo el asunto de lado y jugaría con normalidad, porque quien sabe. Puedo no ser el hereje pero tener una cartas que me hagan mejor que el
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
La torre es la más linda de todas *_* xD... Por cierto en esta ocasión no me quedaré con el sin sabor de matar a alguno, desgraciadas.
Meh, ¿quién eres tu? Ve a mendigar tu moneda a otro lado acá no te queremos, hereje
Recordar es vivir.
¿Cuándo se puede empezar a lapidar?
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
A partir de mañana supongo
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Sale el Sol, comienza un día, de nuevo todos reunidos, ¿reunidos ante que? Ante el jaleo que montan unos cuantos en la plaza del pueblo. ¿Qué narices pasa? Parece ser que se pelean por alguna duda sin saldar, o al menos lo parecía hasta que algo pasó y todos los que estaban alrededor empezaron a gritar... ¡Hereje! ¡Infiel! Huyeron, la muchedumbre gritando les siguió, pero no se pudo ver más desde aquí. Igual les dieron esquinazo, igual les atraparon, o igual les mataron con esas piedras que cogieron del pedregoso suelo de la plaza. En cambio, dos personas se han quedado en el lugar donde peleaban esas dos personas...
Ahora si que sí, todas las cartas, roles y claves repartidas. Se ha utilizado el sistema propuesto por @Sturmgeist, por lo que las cartas aparecen en mayor o menor cantidad según su valoración.
Legendaria (una vez cada carta): El Loco
Épica (dos veces cada carta): El Mago, La Muerte, El Juicio
Rara (tres veces cada carta): El Emperador, La Emperatriz, Los Enamorados, La Templanza, El Mundo
Poco común (cuatro veces cada carta): El Sumo Sacerdote, La Suma Sacerdotisa, La Justicia, La Fortuna, El Diablo, La Estrella, La Luna, El Sol
Común (cinco veces cada carta): El Carro, El Ermitaño, La Fuerza, El Colgado, La Torre
*Para cuadrar, se han dejado sin repartir 5 unidades de cartas al azar, por lo que hay: 1 torre menos, 1 carro menos, 1 fuerza menos, 1 hermitaño menos y 1 templaza menos de lo que les toca por su nivel.
Además de ese cambio, también gracias a una propuesta, la de @Sketch, ahora los Inquisidores pueden programar sus acciones (encarcelamientos y asesinatos) a una hora de ese día.
¿Y que pasa con la lista de usuarios y sus perfiles? Estará lista mañana, entre tanto papeleo se ha perdido (AKA: Se ha borrado).
Y bueno, ya se ven las primeras acusaciones de hereje, las primeras charlas poco amistosas, los primeros rumores sobre el futuro, los primeros trolles haciéndose pasar por quienes no son... solo el tiempo y los jugadores dejarán ver que ocurrirá en este tranquilo pueblo de Habtium.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si no recuerdo mal el día 0 hay tregua para presentarnos, decir las claves y demás
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
¿Como quieres lapidar sin pistas? Se puede empezar el Día 1.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sólo voy a decir: procastinación.
A ver qué onda con los mensajes de hoy.
http://k45.kn3.net/taringa/1/5/2/3/6/2/16/luciomgo/029.gif
A ver qué onda con los mensajes de hoy.
http://k45.kn3.net/taringa/1/5/2/3/6/2/16/luciomgo/029.gif
¿Como quieres lapidar sin pistas? Se puede empezar el Día 1.
Nunca es tarde para empezar a apedrear a los sospechosos
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.