¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Mi nombre es David, y llevo jugando a Habbo desde 2010. Hacía ya tiempo que me había registrado en Habtium, sin embargo, hacía ya casi dos años que no pisaba la página ni el mismísimo hotel, por lo que ya es hora de una presentación en condiciones.
Algunos me recordarán por mi paso en isHabbo, en la que desempeñé por un tiempo el cargo de moderador... ¡qué tiempos! Espero llevarme bien con todo el mundo e ir conociendo al resto.
¡Nos vemos en el hotel!
iDavidMad.
Mi nombre es David, y llevo jugando a Habbo desde 2010. Hacía ya tiempo que me había registrado en Habtium, sin embargo, hacía ya casi dos años que no pisaba la página ni el mismísimo hotel, por lo que ya es hora de una presentación en condiciones.
Algunos me recordarán por mi paso en isHabbo, en la que desempeñé por un tiempo el cargo de moderador... ¡qué tiempos! Espero llevarme bien con todo el mundo e ir conociendo al resto.
¡Nos vemos en el hotel!
iDavidMad.
¡Sígueme en Twitter @iDavidMadES!
Bienvenido David,
Espero que pases muchísimo tiempo por acá y compartas con nosotros, claro además ojalá te sientas cómodo y puedas pasar grandes momentos con nosotros acá.
Un saludo
Espero que pases muchísimo tiempo por acá y compartas con nosotros, claro además ojalá te sientas cómodo y puedas pasar grandes momentos con nosotros acá.
Un saludo
.
¡Bienvenido a Habtium!
Me alegra que te hayas animado a volver por estos pasillos. Sin duda encontrarás temas que te interesen y muchas cosas por hacer. Pásatela muy bien y no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas.
Me alegra que te hayas animado a volver por estos pasillos. Sin duda encontrarás temas que te interesen y muchas cosas por hacer. Pásatela muy bien y no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Hola David bienvenido a Habtium, espero que te la pases muy bien con nosotros y espero verte también por los pasillos del hotel, un saludo
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Bienvenido, David!
Espero que te guste la web y el foro y te quedes por mucho tiempo.
Espero que te guste la web y el foro y te quedes por mucho tiempo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Creo que a ti también te conozco de algún lugar jajaja qué bueno que te sumes al foro, esperamos que estés con nosotros frecuentemente!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Bienvenido y.. como tu dices, nos vemos por el hotel (y por habtium madafaka)!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Welcome, David. Que la pases bien
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido David espero tu estadía por acá sea duradera y te diviertas mucho tanto comentando los diversos temas por el foro y participando en eventos web con algunos premios
Recordar es vivir.
Bienvenido David,
Habtium es una familia y que bueno que te animas a unirte a ella. Disfruta mucho de los foros y espero te la pases muy bien
Habtium es una familia y que bueno que te animas a unirte a ella. Disfruta mucho de los foros y espero te la pases muy bien
México. Futuro estudiante de arquitectura.
¡Hola! No me había pasado por acá pero nunca es tarde Bienvenido a la gran familia de Habtium, te invitamos a pasarte diariamente por acá. ¡Un saludo!
Bienvenido buen hombre, que la pase genial por estos lares
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Si hace 2 años te llegan a decir que yo sería moderador de algún sitio te habrías reído, ¿verdad?