¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya sabréis, Tomorrowland 2015 se realizó en Julio, en los días 24, 25 y 26 de dicho mes. Si hay algo que tienen en común los fans de los festivales de música eléctronica, es el volver atrás en el tiempo y revivir la magia experimentada de primera mano.
Algunos DJs ya fueron subiendo a YouTube sus respectivos vídeos, pero hace unos días Tomorrowland subió a su cuenta oficial de YouTube los 44 livesets de los DJs y la página Dancing Astronaut los ha recopilado en una noticia en su web, a la cual podéis acceder haciendo clic aquí.
Dicho esto, creo que solo me queda deciros que disfrutéis de está música a la cual tanto amo y compartáis vuestras opiniones acerca de que liveset te ha gustado más y el porqué de ello. Un saludo y... DON'T STOP THE MADNESS!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me encanta la escenografía que componen al festival, lo que no me gusta es tanta gente que conoce 2 canciones o 2 djs y ya se creen fanáticos y empiezan a hablar de la Tomorrowland, respecto a los dj solo escucho siempre al histórico Tiësto y al gran dj Hardwell.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Me encanta la escenografía que componen al festival, lo que no me gusta es tanta gente que conoce 2 canciones o 2 djs y ya se creen fanáticos y empiezan a hablar de la Tomorrowland, respecto a los dj solo escucho siempre al histórico Tiësto y al gran dj Hardwell.

Bueno, en mi caso ya te aseguro que yo soy fanático 99%, no sólo de Tomorrowland sino de la música electrónica en general.
De momento me he escuchado a Alesso, Hardwell, DVBBS, Dannic, Tiësto, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike y Armin van Buuren, y aún me quedan unos cuantos DJs más que me gustaría escuchar como Dyro, VINAI, W&W, Don Diablo, MOTi, Martin Garrix y al turco Ummet Ozcan.
Por cierto, ahora que he mirado mejor, he visto que no aparecen Dimitri Vegas & Like Mike, al igual que Armin van Buuren en esa lista de Dancing Astronaut, así que os lo pongo aquí (sí, que buena persona soy joder).

Dimitri Vegas & Like Mike:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=MxQ1HM8RKbY

Armin van Buuren:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=4gRjnaitguQ

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Yo soy Venezolano y este tipo de temas me dan ganas de llorar.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
2 cosas.
1) No cites mi mensaje con los dos vídeos de YouTube (o sea, cita solo mi mensaje sin incluir vídeos) para que a la gente no le tarde en cargar, que a algunos les peta, quería ponerlo en spoilers pero no funciona (sugerencia para los mandamases el arreglar eso si se puede).
2) Estuve el viernes y el sábado viendo todo desde las 19 HPE (que era cuando empezaba) hasta las 2 HPE (que era cuando terminaba), a lo mejor quitaba el streaming cuando tocaba el turno a un DJ que no era de mi agrado, el domingo no pude verlo debido a que estuve de viaje... De todos modos, he vuelto a ver las sesiones de cada DJ ya fuera por Rebroadcast en el streaming o por estos vídeos que han ido subiendo a sus respectivas cuentas de YouTube

A mi me gusta bastante la electrónica, y de hecho, este festival también. Tanto que espero en un par de años, puedo asistir a uno (si es que lo continúan haciendo). Vi varios minutos de los dos vídeos que dejaste, Flaming. Buenísimos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

JAJAJA totalmente de acuerdo con esto, los de Venezuela jamás podremos ir a uno #StopBullying

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

JAJAJA totalmente de acuerdo con esto, los de Venezuela jamás podremos ir a uno #StopBullying

¡Eso es mentira!, tenéis el Tomorrowland Brazil para ir

Yo estuve el fin de semana pasado en el Dreambeach festival (pero no puedo subir mis videos hechos con el movil al foro ;CCCCCCCCC pta bida tt).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Por suerte estuve viendo la live stream, pero seguro estaré viendo uno que otro vídeo.