¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me encantaban los laberintos de antes, esos que se hacían con pods, aún hay uno que yo suelo visitar siempre, el usuario es algo de joseph. También he jugado San Fermin, fútbol, etc.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Al San Fermín se puede seguir jugando aunque ya no se llenan con tanta facilidad como antes, por no hablar de que ahora los guías no son tan ''serios'' y ''organizados'' como los que había antes, ahora se la suda todo. Lo de tumbar creo que si que se puede seguir haciendo, solo habría que quitar los transpasos aunque no he probado a jugarlo pero tengo felpudos de sobra como para hacer el juego, ya veré si me animo y os dejo por aquí captura del juego....
Cambiando de tema, uno de los juegos que a mi me gustaba y que he hecho SIN WIRED, sí, a lo old school mynigga friend es el tenis Os dejo aquí una imagen del juego y ya veremos si me animo a hacer algún torneo de ello, aunque yo solo no podría, necesitaría un poquitín de ayuda
Cambiando de tema, uno de los juegos que a mi me gustaba y que he hecho SIN WIRED, sí, a lo old school my
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Yo nunca lo he jugado tocayo no soy tan viejo pero el juego se ve muy bueno espero hagas algo estos días para poder ir y probar
Me he visto alguno de los juegos que han dicho por este tema y la verdad es que se puede hacer algo muy bueno con ellos y conocimiento en wired.
Me he visto alguno de los juegos que han dicho por este tema y la verdad es que se puede hacer algo muy bueno con ellos y conocimiento en wired.
Recordar es vivir.
Por si acaso te digo que no te conviene San Fermín, ya de por sí no se llenaba tanto estos últimos años, y ahora mucho menos. Además lleva una organización y armado distintos al resto de los juegos similares a los que te hemos planteado aquí...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El tenis está guapo aunque yo prefiero el wobble pod, pero creo que se lo cargaron con la última actualización de caminar por diferentes alturas o algo así, el San Fermín también mola pero con buenas salas y guías / toros serios. Por otra parte están los laberintos que también me gustan bastante pero los antiguos se los medio cargaron con la modificación que he nombrado antes y los Wired no todos son buenos.
Al San Fermín se puede seguir jugando aunque ya no se llenan con tanta facilidad como antes, por no hablar de que ahora los guías no son tan ''serios'' y ''organizados'' como los que había antes, ahora se la suda todo. Lo de tumbar creo que si que se puede seguir haciendo, solo habría que quitar los transpasos aunque no he probado a jugarlo pero tengo felpudos de sobra como para hacer el juego, ya veré si me animo y os dejo por aquí captura del juego....
Cambiando de tema, uno de los juegos que a mi me gustaba y que he hecho SIN WIRED, sí, a lo old school myniggafriend es el tenis Os dejo aquí una imagen del juego y ya veremos si me animo a hacer algún torneo de ello, aunque yo solo no podría, necesitaría un poquitín de ayuda
Oh amigo! justamente estaba haciendo uno! se ve fantástico, me gustaría que hicieses un torneo!
Si necesitas ayuda puedes llamarme! sin duda con el torneo de fútbol que hice hoy adquirí algunos interesados que se puedan sumar a la causa
Cuidate! excelente imagen!!
Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Kick wars, el mejor, k.
Lo mismo que el San Fermín.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Chicos/as!
Dicho y hecho! los espero en mi Habbo Tenis 2006
Si quieren ir a jugar, los espero. Agregenme! Shado11
Si va bien, podría pensar en un torneo
Que tengan buena semana, nos vemos
Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Si haces un torneo yo me apunto Iré buscando a mi parejita para participar con ella, y recordad tetes, yo siempre gano, no me hagáis quedar mal.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Mi juego favorito y muy old siempre sera Wooble Pod eso si es un clasico de los ports
Uno de los mejores juegos old school
¿Jugabas mucho? :-O
Sí, antes me metía realmente a jugar, solo que duré tiempo sin meterme y perdí mi cuenta 2008, realmente no la perdí si no que olvidé las preguntas de seguridad y no sabía que se podía mandar ayudante para recuperar xd, por eso me tuve que crear otra.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Chicos/as!
Genial sala eh, muy bonita. Yo quitaría las monedas de bronce.
El san fermin sin duda era un juego demasiado bueno, siempre habían muchas salas llenas, cosa que ahora ya no se ve...
Los grandes del san fermin se fueron todos , casi y la mayoria de los pocos que quedan hoy son pura caca no valen la pena como los de antes
Kick wars, el mejor, k.
Juegaso papa
Mensaje de moderación: se han concatenado los dos mensajes que has publicado muy seguidamente ya que por dobleposteo, práctica no permitida en el foro. En caso de que quieras responder a varios, utiliza la multicita o edita tu último mensaje si nadie más ha contestado. Un saludo y bienvenido
Como los San Fermines y laberintos de antes no habrá jamás, eran los mejores.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo recuerdo haber jugado tantos juegos... sin duda para mí los mejores eran F1, San fermines y robate el café o protege el pod... aunque también recuerdo las serpientes que estaban muy bien tambien... kick wars... y pensar que ahora ya no se llenan ni las salas...
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Robate el cafe es mi preferido
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
El ''No me tumbes'' alguno de ustedes tiene pantallazo de este?
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Ah que juegos:( Robate el café era de mis favoritos^^
¡Hey!:D