¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches que ha pasado con el metodo para comprar creditos en venezuela con tarjeta de credito que ya no aparece las opciones para comprar creditos?
Hola, han quitado todas las formas de comprar créditos desde Venezuela, quitaron las TDC así como también SMS. Sólo podrás comprar HC Y Club Arquitecto.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me imagino que lo quitaron por el aumenteo de $$ nuevamente en el país entonces solo dejaron los de HC y arqui.

Recordar es vivir.
Hola Hector nos dejaron sin poder comprar créditos, ahora solo HC y arquitecto, según habían dicho que pronto iban a ver que hacían por nosotros pero si te soy sincera no creo que hagan nada.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me resulta extraño que no conozcas el problema que hay xd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Qué problema? k

¿Qué problema? k

Pues AL PARECER es de Venezuela y lo que han hecho lo conocen todos (al parecer él no).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).