¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Rayos, esto me impactó, más que nada por los sonidos de las personas, ¿Qué opinas?

PD: ¿Se ha hecho ya un tema sobre ésto? K.
Lo irónico del caso es que es uno de los puertos "mejor" cuidados de China debido a su actividad comercial. De hecho es uno de los puertos con más medidas protocolarias a la hora de recibir, almacenar y enviar mercancía ya que hay empresas dedicadas al transporte de contenedores con materiales y/o sustancias altamente peligrosas. Hasta ahora se dice que la causa de todo el incidente fue una negligencia causada por el cuerpo de bomberos los cuales habían respondido a un llamado de rescate para apagar un pequeño fuego... El problema del asunto es que quisieron apagar el incendio utilizando agua pero no se percataron que había más contenedores que acumulaban sustancias como el nitrato de amonio, nitrato de potasio y carburo de calcio. Cualquiera de esos puede reaccionar violentamente si se le mezcla con agua (algo que definitivamente tenía que saber el cuerpo de bomberos que maneja el área).

Es una pena y espero que el número de víctimas no siga en aumento aunque seguramente crecerá considerando que han decidido evacuar los alrededores por la contaminación que se presenta como consecuencia de la explosión. Ojalá puedan encontrar alguna estrategia para minimizar los daños.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Este tipo de noticias me dan mucha tristeza, ojalá que como dice María, no sigan aumentando las víctimas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La devastación de las explosiones a ojo de dron:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Al fin un tema serio tuyo
Bueno, la verdad es muy triste, hay un poco más de 100 muertos y más de 700 heridos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Q.D.E.P. todos los fallecidos en esta trágica y triste noticia. Ojalá se recuperen los heridos.

LOL, yo me iría lo antes posible de ahí por la radiación y toda la pesca. QDEP.
Increíble pero no en una buena manera

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Que triste estas noticias en realidad lo peor es que haya tantas víctimas :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
La segunda explosión fue de 21 toneladas. Qué locura, leí por ahí que Toyota, Renault y Hyundai reportaron perdidas millonarias.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.