¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 15 de agosto de 2015


Equipo, el díaD ha llegado...
Día a día, Habtium se encarga de entregar a los usuarios de Habbo todas las novedades que acontecen en el hotel español, como en los otros servidores repartidos por el mundo. Es por ello, que debemos contar con un grupo de usuarios dispuesto 100% a colaborar para que aquello suceda. Como muy bien sabes, estos usuarios se agrupan en departamentos, responsables de mantener actualizada una específica área de la web. Así es como el Departamento de Comunicación, lleva el mando de nuestras redes sociales o el Departamento de Furni, el catálogo.

Así como se actualizan las secciones, los integrantes también deben irse renovando, y es por ello la razón de este anunció. El primer departamento nombrado anteriormente DDC hace prácticamente un mes abrió sus vacantes para incorporar nuevos miembros que ayudarán a mover los hilos en nuestro twitter y facebook oficiales. Sin más preámbulo, te nombramos aquí a los 4 nuevos miembros que se unen desde ya a la familia Habtium:

VassulydiaSturmgeistdiaLiiHdiadeduardo7


También, la administración de Habtium, anuncia que un quinto integrante ingresará al departamento, más bien "reingresará", porque nuestro amigo -Slaizer, quién hasta ahora pertenecía al Departamento de Moderación, volverá a meter mano en las redes como miembro fijo.

.:Slaizer:.-B4N


Nos enorgullece que estos usuarios nos prefieran y estén interesados en formar parte de la web. Esperamos sinceramente que concluyan su periodo de pruebas sin problemas.

Continuamos nuestros anuncios con una sorpresa. A los miembros de habtium se les anunció hace días que modificaríamos algunas cabezas de los departamentos. Mientras mi queridísimo amigo Jon se encuentra disfrutando de las playas paradisíacas de su país
me corresponde informar los cambios que acontecen hoy y que llevan a 3 miembros fijos a convertirse en nuevos encargados de sus respectivos departamentos:

La anarquía del Departamento de Comunicación llevaba ya meses desde la salida de -Slaizer como encargado, sin embargo, hoy se retoma este poderío de la mano de dos, sí, dos usuarios que además de continuar el trabajo que llevaban como fijos, también estarán encargados de recibir a los nuevos miembros reclutados en este mismo post. Ellos son:
diad
xNouba dramses1999majo


Felicitaciones a María y Ramsés por llegar a encabezar esta área tan reconocida dentro de Habtium. Seguimos con los anuncios relacionados a cambios. En el Departamento de Furni también acontece un nuevo ascenso. Hasta el momento, nuestro estimado encargada encargado del furni Maxi manejaba en solitario esta sección, sin embargo hoy recibe compañía para reforzar dichas funciones. Felicitamos a... naparox Kodarox por el ascenso.

Kodarox


Como han visto, hasta el momento no hay ninguna baja en los encargados, y esto responde a la brillante labor que han estado realizando estos últimos 3 meses y que han llevado a Habtium a aumentar en un 8,55% sus visitas. Continuemos en este camino para seguir liderando como lo hemos hecho desde el 2006 y nos despedimos diciendo...


¡Prepárense para celebrar el cumpleaños número 9 de Habtium, el universo Habbo en tu mano!


Saludos,

shadow-zyro
Administración
Habtium

Y bueno, sólo me queda añadir que me enorgullece situarme en lo que fue mi primer departamento, y en el que conocí a muchas personas que hoy en día, mantengo un increíble contacto.
Por así decirlo, les "cedo" mi puesto de Encargado (el cual fue un placer llevarlo) a otros dos grandes como Ramsés y María. En especial a María, que se ha convertido en una de las personas más cercanas en mi vida. Y claro está Ramsés, mi fiel compañero de trabajo que entró el mismo día que yo hace un año en el DDC.

Hoy, (palabras solemnes ?) empiezo de nuevo en mi DDC. Y agradecer a mis compañeros del DDM la confianza depositada en mi y agradecerles todo, que no es poco. Sois muy grandes. Sater, Dora os echaré de menos.

Mmmm, y nada, felicidades a mis otros cuatro compañeros y desearos mucha suerte en vuestras pruebas.
Y a Jodarox por su nuevo cargo.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Ohh, preciosooo<3 ¡Muchas gracias! Gabo, dejaa el bullying por un momento

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
¡Ignacio eres una desgraciada! No broma jajaja, pues nada a desearte éxitos y si no te sentiste bien en el DDT (Dpto de troles) o algo por el estilo pues está bien que busques donde estés más cómodo, sabes que siempre estaré aquí para lo que sea.

A Ramses le deseo suerte y le tiro bendición que la María le gusta apoderarse de todo, no se deje mijo HOMBRES AL PODER! xDD, felicidades a ambos por su ascenso y ojala lleven las riendas de una buena manera.

A lo de Jodarox no me lo esperaba y lo felicito porque ha hecho un buen trabajo con el catálogo, ojala que aprenda a subir furnis e___e maldito napa xD y que su gestión sea buena, al fin algo bueno .

PD: Que les pasa dejando el DDM solo, no ven que está Sarten ahí y es difícil domarlo?

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Cuántos cambios! (applause). Felicitaciones para todas las nuevas incorporaciones. Enhorabuena para los nuevos encargados y los cambios. ¡CONGRATS!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Eseee DDC como mola!!!

Felicidades a Maria y a Ramses, espero sean unos jefes bien duros, Ke.

Felicidades también a los nuevos integrantes en pruebas del DDC!!

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Genial que sean buenas noticias, felicidades a todos en general!

Felicidades Kodarox, lo vas (vamos) a hacer muy bien!! No es fácil llegar a donde estás, muuuuchos quisieran estar en tu lugar. Muy merecido amigo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Enhorabuena a esos cuatro lacayos del DDCorrupción digo DDComunicación, sobretodo a TheMaster014

Y Nacho maldito al final te cansaste de mi :((( Yo te trataba tan bien que hasta gritabas "en la cara no sater-senpai D:"

Que onda con ramses recien llega y se posiciona como dictador del DDC, mis dieses. Y María lo hará bien chido, oie zi.

Y enhorabuena a Kodarox por su ascenso, ahora baja un poco los precios de todo e_e



PD: Que les pasa dejando el DDM solo, no ven que está Sarten ahí y es difícil domarlo?

JAJAJAJAJAJAJ NO PODRÁN DOMARME.

I am the bone of my sword.
Esperando que Sebas llegue a encargado.

Saludos,

SR
Felicitaciones a los que ascendieron y los que tienen nuevo cargo, que sean bienvenidos
Se pasó Sebas xdddddddddddddddddddddddddddd

Mis dieces

Felicidades a todos los que tienen un nuevo cargo, y también a los ascendidos.



PD: Que les pasa dejando el DDM solo, no ven que está Sarten ahí y es difícil domarlo?

JAJAJAJAJAJAJ NO PODRÁN DOMARME.


#NoPodrán



Felicidades a todos y adiós Nacho
Y así es como el DDM ha pasado de tener 8 a tan solo 5 miembros en su plantilla en muy poco tiempo Con lo bien que te hemos tratado por aquí, Nacho... Suerte en el departamento naranja a ti y al resto!

Me alegro de que todos los encargadoruchos al final hayamos salido vivos de esta, mientras que también me alegro por los tres que acaban de ascender y... nada, valor y al toro también para todos ellos, nos vemos por lo más profundo de los pasillos del equipo

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Felicidades kodi xdd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Muchas felicidades a todos!

Felicidades a los nuevos y a los que ascendieron también

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Realmente tenía ganas de hacer este anuncio yo, pero bueno, me toca decir todo por acá:

Primero que nada, felicidades y mucha suerte a los nuevos integrantes del DDC y también, un enorme agradecimiento para todas las personas que se interesaron en ser parte de ese gran departamento, que aunque por equis o por ye no lo lograron, nos sentimos muy contentos de la cantidad de participantes que hubieron, será hasta una próxima ocasión, quizá.

Por otro lado, me alegra que Nacho no se vaya del equipo sino que, al contrario, quiera aportar su grano de arena al DDC nuevamente, un gustazo tenerte por esos lares una vez más, me consta que hiciste un excelentísimo trabajo mientras estuviste por allí antes de pasarte al bando morado e.e, re-bienvenido, muchacho.

Felicitar a David por el gran trabajo que ha estado haciendo durante los últimos meses dentro de las instalaciones del DDF, si alguien se merece hacerle compañía a Maxi en ese cargo, no hay duda de que eres tú, gracias por todo y nada, a seguir trabajando como siempre para seguir teniendo uno de los mejores catálogos de toda Habbo.

Por último, pero por supuestísimo que no menos importante, darle unas enormes felicitaciones tanto a Ramsés como a María por todo el apoyo, trabajo duro y colaboración que han aportado al DDC durante los pasados meses, sé que llevarán el departamento por un buen camino y finalmente dejarán de joder tanto a la administración e.e. Es broma, siempre a su servicio para lo que deseen, se les quiere un montón a los dos.

PD: A más de un encargado se le cayó los pantalones con el DíaD, ¿cierto? Pues a trabajar, que nunca se sabe cuándo el DíaD no pueda ser una joda.

Felicidades a los nuevos encargados y a las nuevas incorporaciones, bienvenidos!!!
¡Enhorabuena a las nuevas incorporaciones!
También dar las felicidades a mi querida María por su ascenso a encargada de comunicación Y a Kodarox también para el departamento de furni
Bueno, sinceramente, enhorabuena a todos, merecido
Quien sabe si el próximo seré yo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.