¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. Desactivar el Keylogger

Para desactivar el keylogger tienen que correr la linea de comandos en modo administrador e ingresar los siguientes comandos:

sc delete DiagTrack
sc delete dmwappushservice
echo "" > C:ProgramDataMicrosoftDiagnosisETLLogsAutoLoggerAutoLogger-Diagtrack-Listener.etl

2. Desactivar la opción de compartir el ancho de banda

Ingresan a Configuración > Actualización y Seguridad > Opciones Avanzadas > Cambiar el modo en que Windows entrega actualizaciones (No se si exactamente dice eso en español, mi Windows está en inglés)

Y desactivan la opción.

3. Cambiar las opciones de privacidad

En configuración ingresan a Privacidad, ahí pueden desactivar todas las opciones que encuentren conveniente

4. Volver a la version anterior

Si actualizaste Windows en vez de realizar una instalación desde cero tenes la opción de volver a la versión anterior en caso de que no te guste Windows 10.

Para volver a la versión anterior debes ir a Configuración > Actualización y Seguridad > Recuperación

Seleccionan la opción de regresar a la versión anterior

Sin dudas lo de volver a la versión anterior es una gran herramienta, no a muchas personas les gustan las nuevas versiones de los Windows.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por lo que he escuchado y leído, a muchas personas le va mal el Windows 10 como dice Maxi, una gran herramienta

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Por lo que he escuchado y leído, a muchas personas le va mal el Windows 10 como dice Maxi, una gran herramienta

Mal no creo que les vaya porque la actualización viene desde Windows (a lo sumo pueden tener un problema con la instalación), lo que sí es que a algunos no les gusta...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No instalaré Windows 10, se ve que será un fracaso.

No instalaré Windows 10, se ve que será un fracaso.

Pues ve al oculista y sigue con XP

¿Podrías poner en el tema más información sobre cada cosa?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo solo tengo desactivada la opción de no compartir ancho de banda, ahora, tengo un problema, mi pc se enciende sola, al solo presionar el interruptor de la fuente, el botón de la pc, se prende automáticamente... Y me sale un mensaje en azul, "Resumen de himbernation algo asi ¿Alguien sabe si es normal?
No hay ningún keylogger, había uno en las versiones previas en los ordenadores de los insiders para registrar la actividad y así mejorar el SO. A mi Windows 10 me está dando algunos fallos muy gordos como que la aplicación de Fotos no responde, otro es que se congela por X razón unos segundos después de haberse iniciado y estar todo cargado en el escritorio (y tengo que apagar y encender de forma brusca), también me ha ocurrido el conocido error de que no va la barra de herramientas, he de decir que solo me han ocurrido un par de veces y que por lo demás el SO es excelente, mucho mejor que 8.1 update 1.