¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


¿Y cuál sería el beneficio de cambiar a HTML5? no estoy muy clara en esto :S

Pues HTML5 es el futuro ya Youtube lo implemento desde hace rato y va mejor con este, tiene compatibilidad mayor con los navegadores de los celulares, es más cómodo para los que diseñan según tengo entendido se adapta muy rápido este lenguaje, también si no mal recuerdo tiene más capacidad de almacenamiento, bueno y pues con HTML5 las páginas que lo usan cargan muy rápido a diferencia de las que usan Flash aún ya que algunas se suelen trancar o ir más lento, aparte es más ligero porque el plugin de Flash es muy pesado

Ah vale, gracias por aclarar mi duda, es que no estaba muy clara en lo que era en sí el HTML5

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Mañana el blog de Habbo comenzara a publicar cosas, quizá nos hablen un poco de todo esto. Y pues lo de Habbo html, creo que es lo mejor que pueden hacer...
Y entonces, ¿cuál es la opinión? ¿Lo cambiarán ya?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Son suposiciones, nada de esto es seguro, pero probablemente lo sea ya que si hablan de un cambio radical, el único cambio de esta magnitud que se produjo en Habbo fue en 2009 cuando se pasó del shockwave al flash.
Como dato curioso, adjunto estas dos imágenes que se remontan a las fechas indicadas (Octubre). Hagan sus hipótesis pero yo empiezo a ver esto interesante



24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
creo que me estoy sorprendiendo, me huele a un regreso de juegos y traxmachine con unos cambios de interfaces de ios y android iguales y luego pasar todo eso al html5, estoy seguro que no me equivoco

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Por fín algo bueno en años (NOTA: Esta desactivado Flash Player pero se puede activar)
A mi me huele a Battle Banzai con el sistema de Battle Ball Rebound o similar, acción totalmente acertada en mi opinión.
Pues el Battle Banzai es horrible, si diseñaran todo como si fuese el Battle Ball antiguo (los furnis, el efecto de saltar, las casillas) sería muchísimo más entretenido y armónico.

Además lanzaron snowstorm pero tiempo después se lo pasaron por la jauja y lo volvieron a quitar porque son super chulos.

No va a volver ni Battle Ball ni Snowstorm ni Traxmachine ya que dijeron que será algo nuevo

Pues el Battle Banzai es horrible, si diseñaran todo como si fuese el Battle Ball antiguo (los furnis, el efecto de saltar, las casillas) sería muchísimo más entretenido y armónico.

Además lanzaron snowstorm pero tiempo después se lo pasaron por la jauja y lo volvieron a quitar porque son super chulos.


Está claro que la apariencia del Battle Ball es más armónica pero de ahí a decir que el Battle Banzai es feo... el Banzai está ambientado en una apariencia oriental futurística que no está nada mal y podría dar escenarios bastante respetables. Es como si me comparas los furnis estos de rascacielos (no las ventanas) con los de Cyberpunk (o Neo Habbo como más te guste). Resumiendo, sí, la apariencia del Battle Ball encaja más con Habbo Hotel, pero a mi el Banzai no me parece del todo feo, si no más extremo al irse al estilo oriental futurista.

¿Quitaron el SnowStorm porque ellos ya sabían que próximamente iban a anunciar la muerte de la vista alejada? Puede que sí y puede que no, sé que uno de los motivos fue el de centrarse ÚNICAMENTE en el Hotel (no han hecho gran cosa y el Snow lo tenían abandonado, llevaba sin actualizarse desde 2011) el caso es que el Snow ahora mismo solo podría volver con la vista actual, zoom normal.
Juegos antiguos volviendo y depaso con el HTML5? No lo creo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.


Pues el Battle Banzai es horrible, si diseñaran todo como si fuese el Battle Ball antiguo (los furnis, el efecto de saltar, las casillas) sería muchísimo más entretenido y armónico.

Además lanzaron snowstorm pero tiempo después se lo pasaron por la jauja y lo volvieron a quitar porque son super chulos.


Está claro que la apariencia del Battle Ball es más armónica pero de ahí a decir que el Battle Banzai es feo... el Banzai está ambientado en una apariencia oriental futurística que no está nada mal y podría dar escenarios bastante respetables. Es como si me comparas los furnis estos de rascacielos (no las ventanas) con los de Cyberpunk (o Neo Habbo como más te guste). Resumiendo, sí, la apariencia del Battle Ball encaja más con Habbo Hotel, pero a mi el Banzai no me parece del todo feo, si no más extremo al irse al estilo oriental futurista.

¿Quitaron el SnowStorm porque ellos ya sabían que próximamente iban a anunciar la muerte de la vista alejada? Puede que sí y puede que no, sé que uno de los motivos fue el de centrarse ÚNICAMENTE en el Hotel (no han hecho gran cosa y el Snow lo tenían abandonado, llevaba sin actualizarse desde 2011) el caso es que el Snow ahora mismo solo podría volver con la vista actual, zoom normal.

Claro, si yo no encuentro fea la colección de furnis del Battle Banzai en sí ni su temática, encuentro horribles que hayan utilizado esa idea para diseñar el Battle Ball antiguo. Fácilmente hubiesen diseñado el Battle Ball como siempre ha sido y los hubiesen transformado a furnis, efectos y funciones, y luego hubiesen lanzado un Battle Ball con alternativas en el diseño (Battle Banzai), pero bueno. Para gustos los colores en verdad, según yo el Battle Banzai no es para nada lo sobrio que era el Battle Ball, y con ello era muchísimo mejor para jugar.

Y con el Snowstorm tienes razón, el eliminar el zoom debe haber influido, también encuentro que no sería demasiado difícil reponerlo, pero ya se sabe como son los de Sulaken.

Ash me encantaría que sea un cambio radical... Pero bueno, no nos podemos confiar de Sulake hasta después de octubre XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Dudo mucho que sea el SnowStorm o el Battle Ball, desde Habbo confirmaron que no es la vuelta de nada antigüo, es algo totalmente nuevo.
Yo no he dicho que la GRAN NOVEDAD NOVEDOSA DE OCTUBRE sea el Banzai con el sistema del Battle Ball, por lo que está claro que algo tienen pensado con el Banzai.
Si ponen un modo de juego del Battle Banzai con escenarios a lo BattleBall Rebound y la herramienta de antaño para poder crearte salas y jugar con otras personas y/o tus amigos, y poder hacer torneos y demases, creo que ya habrán conquistado el corazón de muchos y devuelto la diversión aunque sea por unos mesecillos o menos. Y si devuelven el SnowStorm, la Trax, el poder sacar tu cámara mientras haces fotos y eso... chapó por Sulake

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
No se nada de programación. ¿Alguien me explica que es HTML5? :$:$:$:$

Mexa 🇲🇽

No se nada de programación. ¿Alguien me explica que es HTML5? :$:$:$:$

Cito:


Una duda, ¿Qué es HTML5?

http://bfy.tw/1KLV

Ya hemos estado hablando varias veces de este tema en este subforo y en el de programación.






¿Y cuál sería el beneficio de cambiar a HTML5? no estoy muy clara en esto :S

Pues HTML5 es el futuro ya Youtube lo implemento desde hace rato y va mejor con este, tiene compatibilidad mayor con los navegadores de los celulares, es más cómodo para los que diseñan según tengo entendido se adapta muy rápido este lenguaje, también si no mal recuerdo tiene más capacidad de almacenamiento, bueno y pues con HTML5 las páginas que lo usan cargan muy rápido a diferencia de las que usan Flash aún ya que algunas se suelen trancar o ir más lento, aparte es más ligero porque el plugin de Flash es muy pesado

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).