¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me pierde el mcdonald's, burger king... y estas cosas

Oso
No es porque sea colombiano, pero la comida colombiana es inigualable (para mi). Vivo en otro país y he probado muchos platos de varios países, y aún así extraño mucho la comida colombiana, la arepita en la mañana con un chocolatico caliente o aguapanela, o una buena bandeja paisa para el almuerzo, etc. Aunque bueno, en segundo lugar pondría a México, me encantan los burritos *-*

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
La comida caribeña y la comida mediterránea por la forma en que cocinan los mariscos, una delicia. Otra que me gusta es la comida asiática: el sushi (que tanto amo <3), chow mein, sopa wantán, etc.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

No es porque sea colombiano, pero la comida colombiana es inigualable (para mi). Vivo en otro país y he probado muchos platos de varios países, y aún así extraño mucho la comida colombiana, la arepita en la mañana con un chocolatico caliente o aguapanela, o una buena bandeja paisa para el almuerzo, etc. Aunque bueno, en segundo lugar pondría a México, me encantan los burritos *-*

Los burritos son de Estados Unidos
La comida peruana

Los burritos son de Estados Unidos

Tal vez originarios, pero digo la forma en como se prepara en México.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Por orden de preferencia:

Italia > Venezuela > México > Japón > China ^.^^.^
Haré como Mary, y pondré en orden:

> México
> Italia
> Argentina
> Francia

Me gusta la comida brasilera también, con sus platos con pescados de mar, pero no cuentan en mis "favoritos".
Soy Colombiano, pero debo ser realista, la Comida Peruana y la Mexicana son las mejores, y hablo más que todo por sus culturas, hay demasiada variedad; La comida colombiana también es buena pero tampoco es que sea de alto rango culinario xd.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Venezolana, Estadounidense, Italiana, Española!