¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lunes, 17 de agosto de 2015
Lunes, lunes... Estamos comenzando nuestra tercer semana de agosto con un aroma agridulce ¿Por qué? Porque así como lo dice el tema, en el Departamento de Furni tenemos que felizmente anunciar un ascenso y tristemente una baja.
Pero como sabemos que las malas noticias caen como la medicina de mamá, después de haber recibido una buena noticia, comenzaremos con una baja en nuestro departamento, se trata de @--itachi- quien abandona su puesto como Tradeador Fijo. Agradecemos grandemente todo lo que ha hecho por y en el departamento que se encarga de mantener los precios de nuestro catálogo actualizado.


Y como no todo es agrio, se me enorgullece anunciar el ascenso de nuestra queridísima ahora Tradeadora Fija quien se trata de @qStacyMalibu que por su trabajo, esfuerzo y cooperación ha podido superar un durísimo mes de pruebas para poder conseguir este gran logro que es ser un miembro fijo. ¡Muchísimas Felicidades!


Como cierre, les invito a no despegarse de nuestro catálogo y mantenerse atento porque viene una oleada de precios junto con muchas sorpresas que podría interesarle a muchos Colorín Colorado, uno arriba y otro abajo.

Un saludo,

Kodarox
Encargado de Furni
Habtium


David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Felicidades por pasar el periodo de pruebas con éxito y a quien se dio de baja del Departamento gracias por haber pertenecido al equipo de Habtium.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Enhorabuena por el puesto @qStacyMalibu, supongo que más que merecido!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Muchísimas felicidades @qStacyMalibu, bien merecido te lo tenias

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Enhorabuena Stacey ¡A seguir trabajando!

.
Una pena por itachi, pero felicidades a Stacy.

Muchas felicidades Stacy te mereces tu ascenso

Recordar es vivir.
¡Felicidades Stacy! Otra más para el equipo de las

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicidades a la chica.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Lo de Itachi ya se venía venir xD... Pero bueno. Felicidades a Stacy por su ascenso esperado jajaja.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pues una pena lo de itachi, gracias por colaborar con nosotros en este mes y felicidades a Stacy a seguir así

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Una lástima lo de nuestro amigo itachi pero al menos Stacy ha logrado su merecido ascenso por lo que la felicito. Y felicitaciones a Kodarox por su primer anuncio

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que mal la baja, enhorabuena para la chica que asciende.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me alegra ver ya a stacy de fija y a koda dando su primer anunció jaja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades a esteisi mailibu
¡Felicidades, Stacy!
¡Muchas gracias querid@s amig@s !

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.