¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


¡Confirmado el nombre y el número! Actualizaré este tema para mantenerlo como el principal para hablar de Android 6.0 Marshmallow.

(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=eVKuAmEVrhc

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo quiero Android 6.0
Pues yo tengo el 4.2 quiero ese 6.0 a ver que tal.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
A ver qué nos trae esta nueva versión

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Veamos que tal será, ya estoy cansado de mi Android 4.2

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El logo parece una corona

Kek
Google y sus nombres tan ocurrentes para sus versiones de Android.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Ojalá tenga buenas funciones esta nueva versión, ya veremos con qué nos impresionan esta vez.

estoy en la versión lollipop y ya casi está la 6.0, a ver si queda bien para tener otra versión:D

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
La multitarea es lo que más destacaría yo por el momento.
Equipos soportados para android M

NEXUS
Fecha estimada: ????

Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player

Fuente: http://android-developers.blogspot.cl/2015/08/m-developer-preview-3-final-sdk.html

Kek
¿Alguien que se vaya a comprar el Nexus 5 2015? He visto que se podrá reservar el día 13 de Octubre, no como se decía que el mismo día 29 de Septiembre (presentación).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Así será el Easter Egg y el icono de depuración:



Al final no van a incluir el tema oscuro en la versión final de Marshmallow
Espera mucho esa novedad en M

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Así será el Easter Egg y el icono de depuración:






Se han quedado sin ideas con lo del Easter Egg

De Colombia.
Informático.
A lo mejor han reutilizado la idea del Flappy Bird porque las nubes se ponen así con un palo al fuego en EEUU, ¿se os ocurre algún otro Easter Egg con nubes (malvaviscos)?
Aquí van algunos equipos que recibirán la actualización a Android 6.0 Marshmallow, aparte de los Nexus que ya nos mencionó "Azul". Aunque obviamente si quieres saber mucho más de seguro querrás entrar a la página de donde saqué la información (po' da click acá).


Una cuenta seria, de un tipo serio.

Aquí van algunos equipos que recibirán la actualización a Android 6.0 Marshmallow, aparte de los Nexus que ya nos mencionó "Azul". Aunque obviamente si quieres saber mucho más de seguro querrás entrar a la página de donde saqué la información (po' da click acá).





Esa página no es nada creíble. Pero nada, nadie ha sacado información oficial, si hubiese actualización para el Moto G 2014, la habría para el 13' porque son exactamente el mismo teléfono.
Pero no, esa página no tiene nada de credibilidad

De Colombia.
Informático.
Esa lista son suposiciones, la única que se ha filtrado ha sido la de Sony.