¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos abro este tema para mostrarles la página donde pueden crear sus propios avatares para Twitter o para acá, ya que a muchas personas las veo preguntando por Twitter donde hacerlas aquí les dejo la página http://www.dolldivine.com/chibi-maker.php y por si alguien no sabe de que avatares les hablo les muestro uno que me hizo @Bethermy y otro que me hizo una amiga de Habbo (Nikkita)

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Está muy lindo tu avatar... quizás me haga uno, aunque lo dudo.

PD: Yo tengo uno que hice pero de otra web

Veo publicidad de esta cosa por todos lados...
Si no fuese estilo anime me haría uno, pero bueno, igual se ve como una buena herramienta.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Acá el mío

Recordar es vivir.

La página está muy bien, la verdad; quien se encargó de los diseños lo hizo perfectamente, pero es muy limitada en ciertos aspectos y evidentemente no está pensada para diseños tan generales como para abarcar los que tiene Habbo y me parece a mí que la paleta de colores debería ser más amplia. Por otra parte es perfecta para la cración de diseños aleatorios. Not bad.

que bonitos, será que hay uno para mi?

Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
Este soy tal cual yo Hasta en los chibis soy rudote

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Muy buena herramienta, aunque creo que le faltan más características por agregar.

No me molan los avatares que van por editor (la mayoría).
Solo hay una palabra para definir esto y se llama POSTUREO.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Lo probé y le faltan más trajes, yo hice uno pero da flojera sacar pantallazo

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone