¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El defensor fue expulsado ante el Bilbao y podría recibir varios partidos de suspensión.

Gerard Piqué puede perderse todo el arranque de la Liga. Sí, en Barcelona temen una durísima sanción para el defensor catalán por su expulsión en la revancha de la Supercopa de España ante Athletic Bilbao. ¿Qué hizo?

Según el acta arbitral de Velasco Carballo, Piqué le gritó "me cago en tu puta madre" a uno de los asistentes. Por eso vio la roja.

En principio, el Comité de Competición dictará sentencia el miércoles y a Piqué le podría caer una sanción que va de los 4 a los 12 partidos por una infracción considerada grave.

El artículo 94 del código disciplinario contempla que "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

En caso de que se le aplicara la sanción de cuatro partidos, el zaguero central no podría jugar la Liga hasta el 23 de septiembre y se perdería los partidos ante el Athletic de Bilbao, Málaga, Atlético de Madrid y Levante. ¿Y si son más fechas?

Fuente: http://tn.com.ar/deportes/esencial/barcelona-teme-una-durisima-sancion-para-pique-de-4-a-12-fechas_611949
Pues si se cumple el reglamento será una fuerte baja, aunque en ese lugar pueden jugar Mathieu, Vermaelen, Bartra...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es algo muy exagerado, la reacción de pique, fue por culpa de los mismo árbitros por pitar algo que no era, si mal no recuerdo era fuera de lugar y no lo cobraron... Ya con la expulsión basta, sancionarlo toda la ligar seria la caca...

Es algo muy exagerado, la reacción de pique, fue por culpa de los mismo árbitros por pitar algo que no era, si mal no recuerdo era fuera de lugar y no lo cobraron... Ya con la expulsión basta, sancionarlo toda la ligar seria la caca...

No es toda la liga, el reglamento dice de 4 a 12 fechas. Igualmente por más robo que te estén haciendo (que no es el caso) debes tratar de mantener la calma... además, si fuese así, en ese caso te terminan dando pocas fechas para que no se note.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues menos mal que no juego fútbol ni nada porque la reacción de Piqué fue sumamente compresible, yo le fuera dicho algunas cositas más al árbitro k, me fueran expulsado de por vida. Ojalá no lo sancionen o solo por 1 juego o 2.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Pues menos mal que no juego fútbol ni nada porque la reacción de Piqué fue sumamente compresible, yo le fuera dicho algunas cositas más al árbitro k, me fueran expulsado de por vida. Ojalá no lo sancionen o solo por 1 juego o 2.

Si jugaras en el Barcelona te aseguro que no le dirías ni A xDD

Exageración everywhere

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Seguramente acabe sancionado 2 partidos, pero en un momento de tensión era obvio que algo así ocurriría, creo que se quedó corto en cuanto a repertorio de insultos, yo le hubiera dicho más cosas

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Exageración everywhere

Creo que semejante sanción por un insulto es una exageración como bien dices, pero así son los reglamentos... por ejemplo, llegas a hacer eso en handball y por poco te suspenden de por vida xdd

¿Pueden ser hasta 12 partidos? Que gran exageración.

Pues que pena por Piqué...

¿Pueden ser hasta 12 partidos? Que gran exageración.

Pues que pena por Piqué...

Pero ni de coña le acabarán sancionando por tanto tiempo... 4 partidos y seguramente el Barça recurrirá para reducir la sanción y acabará en 2 partidos, creo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Siempre hay que mantener la calma, hay que tener tolerancia con todas las personas, aunque es comprensible, si estás enojado pienso que a todas las personas de aquí se les ha escapado alguna palabrilla o al menos lo has pensado. Una gran exageración la sanción, bien la reacción de Piqué no fue la mejor y para nada bien vista, 4 a 12 fechas me parece que sería una barbaridad.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Viendo que va de 4 a 12 lo correcto es darle 4 porque menos no se puede y si hacen apelación dudo que acepten, desde la temporada 2010-2011 el arbitraje en España ha venido a menos y han estado sancionando mal cosas como esta con decir que hace 3 años un jugador le dijo hijo de puta a un arbitro en un partido de liga y solamente le dieron dos partidos se dice todo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Finalmente le dieron 4 fechas, y una multa de 1.400 euros (1.545 dólares) al Barcelona y 3.005 euros (3.317 dólares) al propio futbolista.
De todas formas, el Barcelona apelará, intentando reducir la sanción.

Finalmente le dieron 4 fechas, y una multa de 1.400 euros (1.545 dólares) al Barcelona y 3.005 euros (3.317 dólares) al propio futbolista.
De todas formas, el Barcelona apelará, intentando reducir la sanción.

Que venga a jugar a Argentina, podrá hasta decirle cosas de sus familiares al árbitro sin temor alguno de sanción.

Un poco exagerada la sanción pero servirá para ponerle un límite.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.