¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas... Ehm, ¿alguien sabe por qué se dio esta placa en algunos hoteles?

Buenas... Ehm, ¿alguien sabe por qué se dio esta placa en algunos hoteles?

¿Se la dieron a todos o sólo a algunos ganadores de eventos?

Me parece que esa placa es del habbo IT

Está linda la placa y parece como dice Shadow del Hotel italiano.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
El código es IT926, pero la gané en el hotel holandés, sin haber participado en concursos o algo.
Te la dieron por hacer el reto de la comunidad, quizás en ese hotel entregaron dos placas por el reto.
A mi no me llegó ni la placa del reto de la comunidad del hotel español, imagínate :S
Aunque no voy a reclamarla, solo dije esa frase una vez y a lo mejor la diría mal, por no hablar de que la placa en sí es feísima.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Te la dieron por hacer el reto de la comunidad, quizás en ese hotel entregaron dos placas por el reto.

Tengo otro habbo ahí, y a ese no le dieron esa placa, por eso me parece aún más extraño.

Tengo otro habbo ahí, y a ese no le dieron esa placa, por eso me parece aún más extraño.

Pero dijiste el reto? Osea felicitaste?

¿La de decir ¡Feliz Aniversario Habbo!, Jorge? ¿O cuál dices? Esa creo que aún no me llegó.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Pero dijiste el reto? Osea felicitaste?

Si, y me llego la placa normal de todos los hoteles, la primera que tengo puesta. La otra me llegó ahí y no sé de que es, ni siquiera soy activo en ese hotel.