¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si lo habían notado, pero han habido algunas visitas de staff de otros hoteles a nuestro hotel.
Pues yo no me había dado cuenta, el caso es si de verdad son los staff, aunque por lo que veo todos tienen una placa igual ¿sabes de casualidad qué dice dicha placa?

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Pues yo no me había dado cuenta, el caso es si de verdad son los staff, aunque por lo que veo todos tienen una placa igual ¿sabes de casualidad qué dice dicha placa?

En la parte de abajo aparece, la placa dice ''Habbo Staffs por el mundo''.

Si son staff's, y esa es la placa que le dan cuando vienen staff's de otros hoteles al .ES
No son los únicos, hay más...

No son los únicos, hay más...

Pero ellos son staff formales. Los que yo nombré son solo de visita.
También está KennyCraig que es internacional, y estoy seguro que hay alguno que otro pero ahora no recuerdo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

También está KennyCraig que es internacional, y estoy seguro que hay alguno que otro pero ahora no recuerdo.

¿kennycraig no es propio de nuestro hotel? Eso dice en Puhekupla...
Cual es la función de ellos dentro de nuestro hotel?
Tienen la facilidad de moderar al igual que los Staff de nuestra comunidad o sólo van de paseo por decirlo así?

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider

Cual es la función de ellos dentro de nuestro hotel?
Tienen la facilidad de moderar al igual que los Staff de nuestra comunidad o sólo van de paseo por decirlo así?

Tecnicamente su función es nula, ya que son invitados por los staff's del .ES, yo me acuerdo que los del hotel italiano una vez invitaron a Sefos para un evento o algo por el estilo.

Existen 3 tipos de staff's: normales de acada hotel, los invitados y los globales xd
Los globales trabajan directamente para Sulake. Son desarrolladores, de marketing, entre otros.
Adaara estaba de visita, Mack es desarrollador.

I am the bone of my sword.

¿kennycraig no es propio de nuestro hotel? Eso dice en Puhekupla...

Es internacional...

Los staffs invitados no son más que eso, invitados, no tienen función alguna.
Luego están los internacionales que sí tienen alguna función.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Interesante, había escuchado algo de visitas de ciertos staffs de otros hoteles al nuestro, y viceversa, pero nunca supe nada del tema en cuestión, en cuanto a la placa.. me parece graciosa jajaja.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Los globales trabajan directamente para Sulake. Son desarrolladores, de marketing, entre otros.

exacto, por ejemplo nuestra querida alhai, que ya es staff global

Si son staff's, y esa es la placa que le dan cuando vienen staff's de otros hoteles al .ES

Vale, gracias por aclararme la duda, no tenía idea de que les daban placa

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No, no son staff normales, uno es del Hotel Inglés y la otra del Hotel Italiano
No, si te fijas Adaara y Mack tiene placa Staff, pero como tal no son residentes del ES, a excepción de Mack que sí sale en la lista del ES. Pero Adaara es el IT, nada más

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se olvidan de Mkiukku. ¿Los qué tienen placa staff son globales?

PD: Alguno tendrá idea de que función cumple el Staff que he nombrado

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Se olvidan de Mkiukku. ¿Los qué tienen placa staff son globales?

Mkiukku estaba durante el comienzo del proyecto Habbo Alfas, creo que trabajaba en él.
Los globales tienen la placa staff en todos los hoteles, creo.