¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves 20 de Agosto del 2015


Luego de un profundo cierre de vacantes en el Departamento de Diseño se da la oportunidad a una nueva persona muy especial, ya conocido (o no) por muchos, alguien que llega a Habtium para poner color, para colaborar y sobre todo para ser parte de esta familia que va creciendo cada vez más.

La persona que les mencionaremos a continuación se ha ganado nuestro respeto por las buenas creaciones que ha hecho, no es su primera experiencia como diseñador ya que tiene la oportunidad de estar en otro equipo de trabajo en otra webfan del hotel español, sin más bla bla bla, el integrante de las tropas rojas es.... Flaming!



¡El Departamento de Diseño y Habtium te da una cálida bienvenida a la familia, esperamos que nos estés acompañando por una gran temporada y nos deleites con tus mágicas creaciones!..., Bienvenido.

Saludos,

Sinfónico
Encargado del Departamento de diseño
Habtium España

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Bienvenido chico flama! Ya el DDC tiene a su nueva víctima. Lástima que no entrarás al mejor departamento pero te irá genial con Miguel y los demás.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Welcome man, eres un gran diseñador y lo harás bien

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido al equipo de Habtium Flaming, seguramente lo tienes más que merecido!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido, espero que hagas buen trabajo, o te despediremos sin finiquito (aunque ni trabajo aquí ;P)

Bienvenido, espero que hagas buen trabajo, o te despediremos sin finiquito (aunque ni trabajo aquí ;P)

Pronto haremos el anuncio "Cuncur nuevo administrador para Habtium"



Pues nada, hace tiempo que colaboras con nosotros en algunas actividades y me alegra mucho que hayas tomado la decisión de "oficializarte" enviando tu vacante y bueno, lo que más me gusta aún es que podrás compartir con toda la familia en el Hal.

¡Felicitaciones!

¡Muchas gracias a todos! Intentaré estar a la altura de las expectativas o por encima de ellas, prometo no defraudar y hacerlo lo mejor que pueda
Ya era hora de que formase parte de la familia de Habtium, ¿no?

Edit: ¡Qué bien me queda el color rojo sangre del departamento! ¿Será porque matamos a los del DDC?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicidades, Carlos....

¡Enhorabuenaaaaa! Bienvenido al equipo de diseño querido Flammer >.> no uses lanzallamas.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.





Han entrado buenas manos al DDD, buena suerte y felicidades en tu nuevo cargo, Flamming.

Pero es que yo sabia tocayo que algún día ibas a pertenecer a este gran equipo, sabes que eres bienvenido acá y muchos te conocen acá y saben lo bueno que eres, se que lo haras bien espero verte pronto como fijo

Recordar es vivir.

¡Muchas gracias a todos! Intentaré estar a la altura de las expectativas o por encima de ellas, prometo no defraudar y hacerlo lo mejor que pueda
Ya era hora de que formase parte de la familia de Habtium, ¿no?

Edit: ¡Qué bien me queda el color rojo sangre del departamento! ¿Será porque matamos a los del DDC?


¿Matar al what? Cuidado y los del ddc te apagamo' esa flama.. ¬¬

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Pero es que yo sabia tocayo que algún día ibas a pertenecer a este gran equipo, sabes que eres bienvenido acá y muchos te conocen acá y saben lo bueno que eres, se que lo haras bien espero verte pronto como fijo

La verdad esto no le gusta porque podrás ir acumulando post en los foros internos para ganarle en el top posteadores

Felicidades Carlos, espero y pases las pruebas.

Bienvenido Carlitos, espero que te quedes mucho tiempo con nosotros para que me hagas avatares y encabezados

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenuto (oie zi) al equipo, un placer ser tu compañero dentro y fuera de la cama. Pásalo bien y a ver si tus creaciones son mostradas al público pronto

I am the bone of my sword.

¡Bienvenido chico flama! Ya el DDC tiene a su nueva víctima. Lástima que no entrarás al mejor departamento pero te irá genial con Miguel y los demás.

Me encanta este fichaje jaja bienvenido ?

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡Eso! Felicidades Flaming seguramente harás un excelente trabajo

.
Doritos flaming bienvenido al DDD!! Al mejor depa de htm se que aportadas mucho

PD: siento celos porque a mi nunca me crearon un tema para darme la bienvenida (todo es culpa de migue)
No he visto jamás tus diseños, pero si ingresaste al departamento es porque en realidad eres bueno. Espero y cumplas todo lo que se requiere para ser fijo, mis mejores deseos y como te dije, me gustaría ver tus designs

Una cuenta seria, de un tipo serio.