¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chica del cuchillo al Bani de CEIP les corts hay un banyo donde la chica del cuchillo se comunica asi l'ús ensenyada igual a bienvenido/a grifos 1 si 2 no 3 vas a morir la chica del cuchillo feu assignada i enterrada en este banyo . Cuando eda perquè yo lo descobrí no es tonteries.
chica de, poco se que existe la e visto varias veses pero no os puedod emir xoncretamentr nada.
Mot han todos sabers lo que ocurrio con mos an pajaros dibuixos muertes ecceteda si no hay varias reportatges lo que no se sabe es que actual mente vive en cuebas i gente afirman qu eduardo fueron su pelicula le pasa don cosas como calor romper tallen mòbil o mareo.
En Barcelona en la Plaza Comas hay u. Edificis donde pasar cosas paranormales en un piso de ahi uno un incendis vamos cadas i vi varias veses a chica de, poco i un dia me ise ferida en Pierna.
Los fantasmes son muertos aferrar os al material o con muerte inesperada que no fueron a la l'ús i estan medio .
mas infor,adios vena el cuanto milenio o agreguen me soy em habbo adriarosa

Missatge de moderació: Benvingut a Habtium, @adriarosa! Sembla que tractes de parlar en castellà, però amb moltes llacunes en la redacció per barrejar amb paraules en català que fan totalment incomprensible el text, potser per utilitzar un autocorrector amb diccionari en català. Si us plau, intenta escriure els missatges correctament de manera que es puga entendre per al tot el mon el què vols dir. Gràcies
Mensaje de moderación: ¡Bienvenido a Habtium, @adriarosa! Parece que intentas hablar en castellano, pero con muchas lagunas en la redacción al mezclar palabras en catalán con palabras en castellano que hacen que el texto sea totalmente incomprensible, probablemente por utilizar un autocorrector con diccionario en catalán. Por favor, intenta escribir los mensajes correctamente para que todo el mundo pueda entender lo que quieres decir. Gracias
Lástima que está en catalán XDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Entiendo alguna que otra cosa pero algunas palabras me confunden si pudieras colocarlo en castellano me gustaría

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Entiendo alguna que otra cosa pero algunas palabras me confunden si pudieras colocarlo en castellano me gustaría

Creo que si supiese, lo hubiese colocado así xD no sé, digo...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Por qué siempre colocas cosas para criticarme? ._. yo coloco lo que quiera y ya..

¿Por qué siempre colocas cosas para criticarme? ._. yo coloco lo que quiera y ya..

Nada más te dije que lo hubiese colocado así xddd no es para "criticarte" (no veo crítica alguna), tampoco te dije que no pongas nada. Te aclaré algo "y ya"
Edit: ah lo dices por lo de la pelota? xD si eso te lo dije en broma lol

Pero ya me has respondido varias cosas que he comentado y no es por lo de la pelota, eso me dio risa

Bueno, mi intención no era ofenderte en ningún momento, la verdad no sé cuándo te respondí mal o algo, si te hice sentir de esa forma te pido mil disculpas, en serio.

Bueno, mi intención no era ofenderte en ningún momento, la verdad no sé cuándo te respondí mal o algo, si te hice sentir de esa forma te pido mil disculpas, en serio.

Vale tranquilo, a lo mejor me lo tomé mal

Perdonenme manyana os dade todo lo que intente espresar pero corregido con calma i no me habeis ofendido perdonarme por no saberme esxoresar i asedos perder el tiempo con algo que esta mal echo i que questa llegar a entender . :(:(:

Perdonenme manyana os dade todo lo que intente espresar pero corregido con calma i no me habeis ofendido perdonarme por no saberme esxoresar i asedos perder el tiempo con algo que esta mal echo i que questa llegar a entender . :(:(:

No cielo no era contigo lo de saberte expresar y por lo menos yo no perdí el tiempo solo dije que me costaba entender algunas cosas, gracias por tratar de colocarlo en castellano

Me gustaria leerlo, vere si con el traductor se puede aunque no creo

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯