¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo el vídeo de presentación. Tiene una pinta buenísima, una pena que solo sea para Wii U, si hubiera estado para 3DS me lo cogía.

(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=69p_yJQyQtc

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Un estilo de pelea a los juegos de Naruto pero con Pokemons, mola.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Creo que me he enamorado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está increíble, mola mucho :c
¿Alguno de ustedes tiene Wii U?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bellisimo pero sin wii U qq

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me encanta la pinta que tiene el juego pero no tengo ni tendré Wii U así que no lo jugaré, bad luck...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Aquí os dejo el vídeo de presentación. Tiene una pinta buenísima, una pena que solo sea para Wii U, si hubiera estado para 3DS me lo cogía.
Más de lo mismo, si fuese 3DS hacía instabuy en cuanto saliese, pero meh, Wii U sucks guys.

I am the bone of my sword.
Pues nada, no tengo Wii U, suerte a los que lo puedan jugar

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Su estilo de pelea como el de Naruto (que me jugue unos 5) me encanta, lástima que sea para esa consola.

Recordar es vivir.
Supongo que si logra alguien sacar la ROM (o lo que se use ahora, llevo mucho tiempo fuera de emuladores) del juego, habrá algún emulador de Wii U para PC para poderlo jugar en PC.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Supongo que si logra alguien sacar la ROM (o lo que se use ahora, llevo mucho tiempo fuera de emuladores) del juego, habrá algún emulador de Wii U para PC para poderlo jugar en PC.

Hay uno que es para Wii, pero no conozco ni uno de Wii U o.o

I am the bone of my sword.

Hay uno que es para Wii, pero no conozco ni uno de Wii U o.o

Para Wii está Dolphin, pero para Wii U ni siquiera se ha llegado a dumpear ninguna ROM todavía.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".