¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La página 10fastfingers esta dedicada a la mecanografía, a "tipear". Hay tests, competiciones y diferentes juegos con los que mejorar tu nivel de tipeo. La meta es tener un buen "PPM", este acrónimo significa palabras por minuto.

Acá dejo mi record hasta ahora

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Soy tan rápido que el sistema me subrayaba las palabras en rojo xDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Hace un tiempo lo hice, no recuerdo cuánto pero sé que fue bastante.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Te faltó dejar el enlace a la pagina.

Ya lo había probado antes y la verdad que me sorprende el resultado.

Te faltó dejar el enlace a la pagina.

Ya lo había probado antes y la verdad que me sorprende el resultado.

Solo puse 10fastfingers porque no sé si censuran o no un enlace externo acá. Igual ahí lo edito

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Buen score Uncereal.

Pd: Inténtalo en inglés, que ahí las palabras son más cortas.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.

Solo puse 10fastfingers porque no sé si censuran o no un enlace externo acá. Igual ahí lo edito

Como aclaración, no censuramos enlaces a páginas web externas mientras no sean enlaces a páginas no fiables/de fraude o enlaces de referidos

De paso...

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Mi récord ahí es 130 WPM en Typeracer es 140 WPM

Aqui un wey de preguntas locas, k.

Y aquí mi primer intento
Pues mis respetos a todos, hice solo esto y me duelen los dedos ok

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
La mecanografía no es el mío.