¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si pensabas que la lista de Remakes no podía agrandarse más, estabas muy equivocado. Ahora es tiempo de otro clásico, que viene desde el tiempo del blanco y negro y vuelve con algunos cambios revolucionarios.



El Zorro, el legendario forajido que defiende a su pueblo de la opresión y la explotación, va a volver a la pantalla grande aunque posiblemente no como ustedes esperan. El nuevo film, llamado Zorro Reborn, situará al héroe tradicional en un mundo post-apocalíptico y futurista.

Si bien la película promete crear una nueva era para el hombre de la espada, quién apareció por primera vez en el año 1919, habrá paralelismos claros entre esta encarnación y el material de origen.

Zorro, originalmente concebido como el alter ego secreto del rico noble de California Don Diego de la Vega, es una especie de Robin Hood que defiende a los campesinos contra los funcionarios corruptos de una California controlada por los Españoles. Aunque Zorro Reborn se llevará a cabo en el futuro, desde la producción planean mantener esta idea de un apuesto y enmascarado vigilante que lucha contra tiranos y opresores por el bien de las personas.

Las historias post-apocalípticas a menudo toman la forma de Westerns modernizados, así que la idea no parece tan descabellada. En lugar de pelear con funcionarios corruptos del gobierno, tranquilamente el Zorro puede verse las caras con “señores de la guerra” en alguna ciudad fronteriza neo-occidental.

Zorro Reborn no es un proyecto nuevo, pero este es el primer paso importante que se ha dado en mucho tiempo. Incluso se mencionaron grandes nombres para la dirección en los últimos años, como por ejemplo Bryan Singer.

En este momento no hay escritores ni directores contratados, pero The Hollywood Reporter afirma que los productores están determinados a llevar adelante el proyecto lo antes posible. El gran objetivo es volver a posicionar al Zorro como una franquicia de culto que encante a las nuevas generaciones. Recordemos que ya vimos hace un tiempo no tan lejano películas de los EE.UU., México y Europa, y que muchos actores famosos ya se pusieron en la piel del Zorro, entre ellos Douglas Fairbanks, Anthony Hopkins y Antonio Banderas.

No me imagino a este clásico héroe en un mundo así aunque si se llega a presentar esta obra me encantaría que el papel lo tuviera uno que ya haya sido el Zorro.

fuente: cuevana2.tv

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Nunca me gustó el zorro, me parecía y me parece un poco aburrida, aunque claro está que si están pensando en posicionarla de nuevo me parece que tendrá éxito ya que a casi todo el mundo le gusta el zorro

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
A mi sí me gustó bastante la película, así que a ver qué onda.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es buena propuesta, no falta el fan dolido que dice "Si no es Antonio Banderas no es el Zorro", vamos a ver... han habido versiones de algunas películas que el actor ha sido mejor que el primero, no dudo que ésta sea la excepción.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Es buena propuesta, no falta el fan dolido que dice "Si no es Antonio Banderas no es el Zorro", vamos a ver... han habido versiones de algunas películas que el actor ha sido mejor que el primero, no dudo que ésta sea la excepción.

A mí me ha encantado siempre la serie de El Zorro protagonizada por Guy Williams. Es genial.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).