¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguramente muchas personas tengan anécdotas de su infancia guardadas en lo más profundo de sus mentes, tanto buenas como malas.

Me atrevo a abrir este hilo para conocer aquellas historias que los han marcado, jugarretas de niños, peleas por juguetes, disgustos con padres, llantos por la partida de alguien... sin duda todos tenemos eso, así sea algo mínimo (nada de Habbo en lo posible). Acá espero poder leer esas historias breves de cada quien, y como dice el título recordar es vivir, por experiencia lo digo.

Dudo que muchos comenten pero me gustaría conocer un poco más de cada quien, si así lo desean. A leer.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Debo admitir que lo que más recuerdo de mi infancia es que llenaba todos los juguetes de plastilina, no tengo ni idea de porqué lo hacía pero me parecía genial, peleas tuve muchas con mi hermano (es menor que yo) y cuando nació yo me sentía un poco excluida y me apetecía estar sola, luego cuando mi hermano fue creciendo pues nada igual nos peleamos pero aprendimos a convivir juntos y entre los dos la llevamos bien, me gustó este tema si me acuerdo de algo interesante de cuando era pequeña lo coloco luego

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Un día rompí una ventana de un piedrazo y salí corriendo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues acá recordando que mi pasatiempo cuando estaba de vacaciones era encontrarme con algunos amigos, tocar timbres en las casas y luego irnos, una vez me resbalé y casi me descubren jaja

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hace como 10 años cuando estaba en el jardín, hicieron como una clase de "misa" en el colegio, y el padre que iba a dar la misa se parecía demasiado a mi padre, (solamente por detrás) salí corriendo y lo abracé, cuando el señor se volteó vi que no era mi padre y quedé muy asustado, salí corriendo para donde mi madre y mi madre se rió.

Casi anécdotas no tengo muchas, y si las tengo no las recuerdo, miraré por ahí en los archivos de mis recuerdos y si las recuerdo las publico (aunque en realidad no son muy graciosas)

Una cuenta seria, de un tipo serio.
La verdad que no recuerdo muy bien en este momento, pero sí, tengo muchas anécdotas, como por ejemplo cuando jugaba al fútbol en un equipo de mi ciudad y estabamos en un partido, yo era el arquero y el equipo contrario tenía un delantero que para tener la edad nuestra era muchísimo más alto que nosotros y tenía fuerza al patear, entonces siempre pedía que lo marcaran. En un Corner empiezo a gritar que lo marquen porque veo que nadie se ocupaba de él, y se acercá un compañero de equipo y me dice: "Calmate que está en el banco de suplentes ahora."

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se me ha venido a la cabeza una historia triste Pero bueno yo la cuento, ya está superada... Tendría como unos 8 años y vino un amigo de mi padre y trajo a su familia y habia una chica de 9 años que era espectacular, me enamoré de ella nada mas verla. Estuvimos los tres días que estuvo por mi pueblo juntos jugando (no piensen mal tenía 9 años.. ¬¬ ) y de repente al día siguiente se fue y desde entonces no he vuelto a saber nada de ella, solo sé que vive en Barcelona...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos