ÁHola! He hecho un rare magniifico mejor no decirlo xD es sorpresa MIRENLO :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que mas me gusta, es el boton de comprar
esque, te has olvidado de las sombras....
esque, te has olvidado de las sombras....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En fin... Bueno es ingenioso, me gusta la idea de crear tu propio catalogo, lo que pasa que yo le añadiria mas detalles, porque lo que has echo es pintarlo todo de morado y ponerle puntito.
PD: mejora lasa sombras
PD: mejora lasa sombras
A, y por cierto, este tema variara como el catalogo, es decir, que durara 1 semana aqui. Si no lo veis rapido cambiara y entonces no podras aver visto el Rare.
No es por desilusionarte... pero no me gusta ninguno de tus pixel art... te lo juro, solo el boton de comprar.
Y no cres 7870765543899 temas para poner un pixel art.
Y no cres 7870765543899 temas para poner un pixel art.
Nenefer, intenta maquillar los comentarios como yo xD
Ya están cambiándome la opinión... tus pixel art hechos rápidos, son horribles (perdón pro la manera en decirlo).
Existen otras cosas en este foro que no son sobre pixel art, eh
Existen otras cosas en este foro que no son sobre pixel art, eh
Es que insisto en que los colores son demaciado chillones, no se la verdad.
Bueno, he decidido quien es el mejor moderador de comentarios y el peor.
EL MEJOr: ¡¡¡¡¡¡¡¡AHERRE16!!!!!
EL PEOR: ¡¡¡¡¡¡ÁNENEFER!!!!
Voy a Criticar a nenefer en mi firma PA QE TE ENTERES MOD DE COMENTARIOS que deverian quitarte el rango por el mal caracter que tienes as como greengranger y aherre son buenos hablando pero tu NO gilipollas ahora te critico como me haces tu en mis pixel art me dices que es unamierda y que esta horrible vaya que tus pixel art son una porqueria vi tu casa con esa piscina y es una porqueria.
WENOOO NENEFER VETE AL INFIERNOOOOOOO Y NO ME BANEES PORQUE TU ME ACES LO MISMOOO LA LA LA..
Voy a Criticar a nenefer en mi firma PA QE TE ENTERES MOD DE COMENTARIOS que deverian quitarte el rango por el mal caracter que tienes as como greengranger y aherre son buenos hablando pero tu NO gilipollas ahora te critico como me haces tu en mis pixel art me dices que es una
WENOOO NENEFER VETE AL INFIERNOOOOOOO Y NO ME BANEES PORQUE TU ME ACES LO MISMOOO LA LA LA..
Bueno, he decidido quien es el mejor moderador de comentarios y el peor.
Voy a Criticar a nenefer en mi firma PA QE TE ENTERES MOD DE COMENTARIOS que deverian quitarte el rango por el mal caracter que tienes as como greengranger y aherre son buenos hablando pero tu NO gilipollas ahora te critico como me haces tu en mis pixel art me dices que es unamierday que esta horrible vaya que tus pixel art son una porqueria vi tu casa con esa piscina y es una porqueria.
Chaval, quien te crees que eres para insultar a alguien? Cada uno dice lo que piensa y si no comprendes eso creo que no deberias estar en este foro. Creo que te mereces un ban, y de los grandes.
Con respecto al pixel art: Superficial y Pedante
BAN GRANDE? nenefer ace lo mismo ¬¬ y a el no le banean.
BAN GRANDE? nenefer ace lo mismo ¬¬ y a el no le banean.
Que yo sepa nenefer no te ha faltado al respeto y tienes que reconocer que este Pixel Art es malisimo.
QUE NENEFER NO ME A FALTADO EL RESPETO? Revisa el tema Mi primer pixel art, y el edificio.
Mira EMAIL,yo a tí en ningún momento te he faltado al respeto, y tú no ere NADIE, absolútamente NADIE, para criticar mi aptitud personal, y no eres NADIE, absolutamente NADIE,para criticar mi forma de trabajar como moderador de comentario.
En segundo lugar, ya me has tocado las pelotas macho, todo el mundo mordiendose la lengua para no decirte que tus pixel art SON UNA MIERDA, precisamente para que no te desilusiones. Y me da igual lo que tú pienses de mi, porque no eres NADIE. Y no porque no tengas un cargo en habboS, si no porque no eres NADIE como persona.
Y m tiraría media hora, o todo el dia escribiendo, pero quiero decirlo antes de que te baneen y te cierren el tema.
En segundo lugar, ya me has tocado las pelotas macho, todo el mundo mordiendose la lengua para no decirte que tus pixel art SON UNA MIERDA, precisamente para que no te desilusiones. Y me da igual lo que tú pienses de mi, porque no eres NADIE. Y no porque no tengas un cargo en habboS, si no porque no eres NADIE como persona.
Y m tiraría media hora, o todo el dia escribiendo, pero quiero decirlo antes de que te baneen y te cierren el tema.
QUE ME BANEEN? QUE TE BANEEN A TI Y QUE TE QUITEN EL RANGOOO
1-tus pixel art no le gustan a nadie
2- te vas a llevar un pin y un regalito de navidad como sigas asi, mejor elimina tus 2 comentarios :roto2:
Pero si banearle puedo yo mismo, y ahora.
Pero le bbanearía de la web, del foro no puedo, y yo no soy moderador del foro, soy de comentarios. Tendría que banearle si pusiera algo en los comentarios, no aquí.
Y sí, aherre es buen moderador de comentarios eso no te lo niego.
Pero le bbanearía de la web, del foro no puedo, y yo no soy moderador del foro, soy de comentarios. Tendría que banearle si pusiera algo en los comentarios, no aquí.
Y sí, aherre es buen moderador de comentarios eso no te lo niego.
Mira EMAIL,yo a tí en ningún momento te he faltado al respeto, y tú no ere NADIE, absolútamente NADIE, para criticar mi aptitud personal, y no eres NADIE, absolutamente NADIE,para criticar mi forma de trabajar como moderador de comentario.
Le acabas de faltar el respeto.
1-tus pixel art no le gustan a nadie
2- te vas a llevar un pin y un regalito de navidad como sigas asi, mejor elimina tus 2 comentarios :roto2:
A mí tampoco me gustan, pero el chico está empezando, creo que hace bastante tiempo nenefer (si no me falla la memoria) empezó pixelart con unos montajes también feos. Yo sé hacer montajes currados y cuando empezaba los hacía como email, como nenefer, COMO TODOS.
A ver si aprendéis todos lo que es respetar y dejáis de fardar de ello, que pareceis CRêOS.
Yo le he insultado triciclos??
Dime cuando. Y dime cuando no me hayadefenido.
Y sí, mis pixe art eran feos, pero no criticabaa quienes no le gustaba.
Dime cuando. Y dime cuando no me hayadefenido.
Y sí, mis pixe art eran feos, pero no criticabaa quienes no le gustaba.