¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas mi nombre real es Daniela juego habbo desde pequeña..
Entre al foro hoy 24/08/15 con la finalidad de adquirir mas info y hacer nuevos amigos en habbo..
tengo un problema perdi la clave de mi cuenta en habbo la cual tenia todooooo y muchisimos furnis
pues un tiempo deje de jugarlo y se me olvido todo hasta el correo no puedo hacer nada para recuperarlo.
Ando bastante triste pues estaba acostumbrada a tenerlo todo en habbo y ahora nada.. me cree una nueva cuenta
que es la de mi user queriendo comprar creditos pero ya no se puede desde venezuela comprar por sms que triste:(
Busco ayuda y si hay algun venezolano buena onda que me quiera ayudar con creditos pago via tarjetas telefonicas..
saludos.. espero pasarla bien y disfrutar mucho de este sitio
Entre al foro hoy 24/08/15 con la finalidad de adquirir mas info y hacer nuevos amigos en habbo..
tengo un problema perdi la clave de mi cuenta en habbo la cual tenia todooooo y muchisimos furnis
pues un tiempo deje de jugarlo y se me olvido todo hasta el correo no puedo hacer nada para recuperarlo.
Ando bastante triste pues estaba acostumbrada a tenerlo todo en habbo y ahora nada.. me cree una nueva cuenta
que es la de mi user queriendo comprar creditos pero ya no se puede desde venezuela comprar por sms que triste:(
Busco ayuda y si hay algun venezolano buena onda que me quiera ayudar con creditos pago via tarjetas telefonicas..
saludos.. espero pasarla bien y disfrutar mucho de este sitio
Venezolana♡♥/ Adicta Habbo c: / Modelaje y Tv ☺☺
Bueno bienvenida y una lastima lo de tu cuenta
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
HOLAAAAAAAaaaaa *tropieza*
Bienvenida a Habtium, espero que la pases bien, y una lástima lo de tu cuenta, pero la vida es un sinfin de altibajos, asi que no te deprimas y sigue jugando sin preocupaciones. Nos vemos por el foro
Bienvenida a Habtium, espero que la pases bien, y una lástima lo de tu cuenta, pero la vida es un sinfin de altibajos, asi que no te deprimas y sigue jugando sin preocupaciones. Nos vemos por el foro
I am the bone of my sword.
Buenas tardes, una pena lo de tu cuenta, aunque no hay mal que por bien no venga (aunque con eso de que no se puede comprar créditos fácilmente en Venezuela te la veo difícil) Si quieres recuperar tu cuenta pensaría que tu última esperanza es el el ayudante Habbo, si desde ahí no puedes; tengo malas noticias.
https://help.habbo.es/home
https://help.habbo.es/home
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Hola Daniela, bienvenida a Habtium.
Como ya te dijeron, trata de recuperar tu contraseña mandando un mensaje al ayudante. ¡Suerte!
Como ya te dijeron, trata de recuperar tu contraseña mandando un mensaje al ayudante. ¡Suerte!
Hola Daniela, no has podido ir a un lugar mejor para entablar nuevas amistades dentro del mundo de Habbo, si quieres puedes ponerte tu nombre real en el apartado de los ajustes de tu cuenta.
Bienvenida Daniela, lamento lo de tu cuenta y acá encontrarás muchísimas personas amables dispuestas a ser tus amigos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola Daniela, espero que la pases bien por estos lares
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bienvenida, ojalá te sumes al foro a participar
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que lindos muchas gracias por su bienvenida..
Venezolana♡♥/ Adicta Habbo c: / Modelaje y Tv ☺☺
Hola Daniela bienvenida a Habtium, espero que te la pases genial con nosotros y ya no se pueden recargar créditos de ninguna forma linda, yo también soy venezolana y pff
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Que feo lo de tu cuenta, bienvenida a la familia
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Bienvenida Daniela a Habtium. Espero que disfrutes entre los usuarios comentando en el foro y en las noticias. Una pena lo de tu cuenta, pero como ya te dijeron a lo mejor puedes recuperarla. Como decía un viejo amigo: "por intentarlo no pierdes nada".
Un saludo
Un saludo
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Mira que ni la bienvenida te había dado. Welcome to Habtium, dear.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido Daniela a los pasillos de está espectacular web no habia tenido tiempo de recibirte pero acá estoy más tarde que nunca
Recordar es vivir.