¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chile > Universidad > Tercer año de Ingeniería Comercial


Aún no me ponen Este año paso a cuarto año eso sí.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Título profesional de Kinesiólogo, Chile 2015

Ya estáis todos añadidos/actualizados

Comunicad si hay algún error o algún detalle que se nos haya pasado

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Podrían corregir en el mío que paso ya a 4to año de Física y 2do de Ing. de Sistemas por favor

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
No sé si debe comentarlo, pero por si las moscas, ya terminé mi bachiller el mes pasado.

Podrían corregir en el mío que paso ya a 4to año de Física y 2do de Ing. de Sistemas por favor

¿Cómo llevas esas dos carreras tan pesadas, tío?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.


Podrían corregir en el mío que paso ya a 4to año de Física y 2do de Ing. de Sistemas por favor

¿Cómo llevas esas dos carreras tan pesadas, tío?

Con un manejo del tiempo casi que perfecto, es bastante complicado y más si eres alguien que se distrae con todo. Por suerte física este año ya la culmino solo me queda presentar mi tesis.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas

¿En qué año? Asumo que el país es España, viendo tu perfil.


Actualizado todo hasta aquí.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.



Podrían corregir en el mío que paso ya a 4to año de Física y 2do de Ing. de Sistemas por favor

¿Cómo llevas esas dos carreras tan pesadas, tío?

Con un manejo del tiempo casi que perfecto, es bastante complicado y más si eres alguien que se distrae con todo. Por suerte física este año ya la culmino solo me queda presentar mi tesis.


Wow, que increible. A mi me habría gustado hacer física porque siempre me ha gustado la meteorología, pero no me creo capaz de una carrera tan dificil... ¡y tu dos a la vez!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


Ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas

¿En qué año? Asumo que el país es España, viendo tu perfil.


Actualizado todo hasta aquí.

primero

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Terminé la Ingeniería Industrial en octubre, y el viernes empecé una maestría en Prevención de Riesgos Laborales (posgrado)
Quería compartirles que ya prácticamente termine mi carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, me falta cumplir con las horas practicas/residencia no se como se diga en sus países, pero ya no tengo clases y pase un examen de egreso que nos aplican para poder tramitar el título de la carrera. En Octubre ya terminaría todo si no hay complicaciones, en estos momentos estoy trabajando y cumpliendo con dichas horas mencionadas arriba. Espero estén todos bien hijos de fruta y que no se hayan olvidado de uno.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.