¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me pasa lo mismo desde hoy, ayer estaba todo normal, pensé que era mantenimiento del hotel pero no a todos les pasa. No me deja entrar ni por Explorer ni por Chrome, intenté en el cel y me dice que esta en mantenimiento, pero no creo. Traté con otra cuenta y tampoco...será el sistema operativo? yo trabajo con Windows 10, o por región? Estoy en México, que sistema operativo usan los que tienen problema y de donde son? Por cierto, ya mande mensaje al ayudante habbo pero no han contestado!
A mí me pasan este tipo de problemas cuando estoy en una pc muy lenta o tengo el internet lento, me quedo en 76% y luego me sale el mismo mensaje que a ti :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Tambien he enviado petición al ayudante de habbo, queda esperar, yo pensé que podría ser el sistema operativo porque uso Windows 7 pero ya veo que no no se lo que pueda ser
Ya me va bien habbo de nuevo, ayer en la noche reinicie el moden pero no entre a jugar en ese momento sino hasta el siguiente día, prueba eso a ver si te funciona...
Ami me pasa lo mismo pero desde hace dos dias, envie ayudante y me repondieron esto:
Puede haber varios motivos por los que no consigas acceder a Habbo:

A) Puede que estés baneado: Los Motivos y duración de los baneos son variados. Si crees que tu baneo es injusto o quieres información sobre los motivos, puedes contactar con el Ayudante del Habbo.

B) Falta de memoria: Prueba a reinciar tu ordenador. Además, comprueba que no tienes otras ventanas de tu Navegador o programas abiertos cuando intentas acceder al Hotel.

C) Configuración de seguridad: Los sistemas de seguridad de tu ordenador o de tu navegador pueden bloquear tu acceso a Habbo Hotel. Esto
incluye los programas de control parental, el firewall y los plugins como por ejemplo el 'NoScript'. Por favor, revisa con tus padres
o con el administrador de tu sistema que tienes acceso a los siguientes dominios:

- http://www.habbo.es (desde España)
- http://www.habbo.cl (desde Chile)
- http://www.habbo.com.mx (desde México)
- http://www.habbo.com.ve (desde Venezuela)
- http://www.habbo.com.co (desde Colombia)
- http://www.habbo.com.ar (desde Argentina)


D) Caching: Tu ISP puede estar guardando una copia antigua de nuestra pagina de Habbo en sus servidores. No hay mucho que podamos hacer a este respecto, pero normalmente se actualizará en unas horas. En este caso, también puedes probar borrando los archivos temporales de Internet y acceder de nuevo.

E) Desconectando: Si esto ocurre significa que la conexión entre tu ordenador y Habbo Hotel se ha roto.

En ocasiones, todavía serás capaz de hablar y moverte, pero algunas partes del Hotel -como tu Navegador o Consola- pueden no funcionar.

Vuelve a cargar la sesión de Habbo Hotel (Ctrl+R o F5). Ya que este problema es causado por tu ISP -a través de quien te conectas a Internet-. Puede que se deba a una saturación en el tráfico de conexión. Inténtalo más tarde.

F) Nunca se conecta: Escribes el email y contraseña de tu Habbo Cuenta y sin que acabe de conectarse, recibes un mensaje que te dice 'Error de conexión'. Lo más probable es que sea un problema puntual del servidor. Espera unos minutos y luego vuelve a intentarlo.

G) Alerta de memoria insuficiente: Estás cargando el Hotel y recibes una alerta indicando falta de memoria. ¡Incluso después de una limpieza!
Debes tener en cuenta que Habbo tiene muchos gráficos que pueden consumir la memoria de tu ordenador (RAM) y la alerta significa que no hay suficiente memoria libre para que el juego pueda funcionar correctamente. En muchos casos, los siguientes trucos podrán ayudarte:
1: Cierra el explorador y otras aplicaciones o programas antes de intentarlo de nuevo.
2: Reinicia el ordenador: útil cuando tu ordenador ha estado encendido durante largos periodos.



Otro problema técnico es el lag. Si tu conversación tarda en aparecer en pantalla, es posible que sea por el 'lag', un retardo entre el momento en que tú ordenas una acción a tu Habbo y el instante en el que el personaje la ejecuta. Suele aparecer en momentos en que se conecta mucha gente al mismo tiempo.
Intenta reiniciar tu modem.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿No deberá ser el hosts? Accede a esta ruta en tu pc »

Disco loca C:/Carpeta Windows /System32/ drivers/ etc

Abre el archivo "hosts" con el bloc de nota... Y fíjate si mas bien no te han bloqueado el acceso.

:@no eres el unico.. a mi también me pasa desde hace horas y no logro entrar..¬¬

tengo sistema operativo Mac y no sé que onda... intento acceder desde ipad y iphone y tampoco puedooo...:@

uso mac y aún así no me va... ya lleva un rato así

Mensaje de moderación: hemos juntado los tres mensajes que has publicado muy seguidamente ya que no está permitido multipostear en el foro. En caso de necesitar agregar algo más, hazlo editando tu último mensaje si nadie ha contestado antes que tú en poco tiempo

Diseñadora, soñadora, creativa, idelista, bohemia hippie y yogui de corazón
El problema puede que sea o bien puntual en el lado del servidor o bien por congestión en la red, independientemente de que tengáis un PC equipado con el mejor microprocesador del mercado o de que tenga la manzanita.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Tengo la ligera sospecha que se trata del proovedor de internet. Habbo me contesto que podia ser el flahs player, pero obvio no porque no puedo ingresar desde mi cel tampoco. Pero haciendo pruebas, desconecte mi wi-fi, e ingrese por mi cel con mis datos de telcel y me dejo. No es la cuenta, ni el server de habbo ni nada, es algo del proovedor, yo tengo Cablemas y ustedes? Intentare reiniciar el modem a ver si funciona y les cuento, si no, supongo que algo tiene que hacer Cablemas para borrar archivos o yo que se.
intento lo mismo que tu y si puede conectarme por medio de mis datos xD , yo tengo izzi

intento lo mismo que tu y si puede conectarme por medio de mis datos xD , yo tengo izzi


Cablemas e Izzi son la misma compañia...mmm...si va por ahi el asunto. Ya reinicie Modem, por boton e interfaz y nada, sigue igual! :S
Ya hice absolutamente todooooo lo que me han dicho, sigue sin poder entrar a habbo, curioso que habbo.fr y demás hoteles funcionan, solo los que no son .com y .es :v
Pd: también tengo izzi
yo tengo otro proveedor y sigue sin poder entrar ya reinicié el módem y sigo igual. Creo que ha llegado la hora de dejar habbo xddd

yo tengo otro proveedor y sigue sin poder entrar ya reinicié el módem y sigo igual. Creo que ha llegado la hora de dejar habbo xddd

Necesito conectarme para mi hippo dorado :v
alguien nos puede ayudar?

yo tengo otro proveedor y sigue sin poder entrar ya reinicié el módem y sigo igual. Creo que ha llegado la hora de dejar habbo xddd


Que proovedor tienes?


yo tengo otro proveedor y sigue sin poder entrar ya reinicié el módem y sigo igual. Creo que ha llegado la hora de dejar habbo xddd


Que proovedor tienes?

Izzi soy de mexico xd
Yo tenia el problema ayer y también soy de méxico, pero yo tengo contrato con Telmex (en mi vida escuche de Izzi :o)

Yo tenia el problema ayer y también soy de méxico, pero yo tengo contrato con Telmex (en mi vida escuche de Izzi :o)

Será difícil de creer, pero no soy de México y conozco Izzi jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Yo tenia el problema ayer y también soy de méxico, pero yo tengo contrato con Telmex (en mi vida escuche de Izzi :o)

Ya hace tiempo que Izzi está en México, hasta tiene mucha publicidad por la televisión, me sorprende que no lo conozcas.