¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"¿Saterwho?", "¿Pero quién es este mierder y por qué me invita a su fiesta? ¿Me quiere violar?", "Caballo.". Esos y otros miles de comentarios más son los que se pudieron escuchar por los pasillos de Habtium durante la jornada de repartipación de volantes para intentar atraer gente a la fiesta de cumpleaños de este mierd... no, no, mentira, de esta excelente persona, que desde la época de antaño de la web ha aportado su granito de arena en los diversos departamentos que ésta ha poseido.
Pasó de ser un simple alumno de la mítica escuela de reporteros organizada por el DDI a ser el encargado y posterior coencargado del mismo en el 2011 hasta el 2012. No se perdió la oportunidad de un ser flander en el extinto Departamento de Seguridad, asesorar en el recordado Departamento de Artículos, encargarse de las relaciones públicas de las webs en el período 2012-2013 para finalmente disfrutar de las mieles que el vigente departamento encargado de la seguridad de la web le ofrece, ¿y me dicen que este tipo todavía no ha sido administrador? ¡Por favah! ¿Pa' cuándo una túnica negra como la de Kirito pa' él?
#SaternoirForAdmin
Pero bueno, mientras ese asunto continúa barajándose en la mesa, dinos, luego de leer todos sus logros dentro de la web, ¿aún no quieres asistir a su fiesta de cumpleaños? Pues este es el tema perfecto para que nos lo comentes, recuerda que estaremos sirviendo cerveza en vasitos con dibujos de anime, trayendo mujeres cospleayers de las lolis más candetes de la industria y lo mejor de todo: ¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Así que esto no te lo puedes perder por nada del mundo, ¡te estaremos esperando.
PD: Felicidades Eg, perdona toda la parafernalia xd, espero que la pases muy bien el día de hoy, viajazo.
Pasó de ser un simple alumno de la mítica escuela de reporteros organizada por el DDI a ser el encargado y posterior coencargado del mismo en el 2011 hasta el 2012. No se perdió la oportunidad de un ser flander en el extinto Departamento de Seguridad, asesorar en el recordado Departamento de Artículos, encargarse de las relaciones públicas de las webs en el período 2012-2013 para finalmente disfrutar de las mieles que el vigente departamento encargado de la seguridad de la web le ofrece, ¿y me dicen que este tipo todavía no ha sido administrador? ¡Por favah! ¿Pa' cuándo una túnica negra como la de Kirito pa' él?
#SaternoirForAdmin
Pero bueno, mientras ese asunto continúa barajándose en la mesa, dinos, luego de leer todos sus logros dentro de la web, ¿aún no quieres asistir a su fiesta de cumpleaños? Pues este es el tema perfecto para que nos lo comentes, recuerda que estaremos sirviendo cerveza en vasitos con dibujos de anime, trayendo mujeres cospleayers de las lolis más candetes de la industria y lo mejor de todo: ¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Así que esto no te lo puedes perder por nada del mundo, ¡te estaremos esperando.
PD: Felicidades Eg, perdona toda la parafernalia xd, espero que la pases muy bien el día de hoy, viajazo.
MOMENTO EPILÉPTICO-KUN SALVAJE HA APARECIDO
¡¡¡FIESTA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡Happy birthday miss Kosovo! Ya te escribí y te molesté en skype pero vuelvo hacerlo por aquí.. Espero que te la pases genial hoy y disfrutes con la gente que quieres. Hoy tienes permiso de salir y de aprobar mensajes (Si me lee alguno del DDA..me echa) Pero bueh, disfruta mucho tu día baby kosovo. Enjoy ur day.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Let´s cook
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
OI OI OI OI, jrasia senior Admin-kun por estas zukulentas palabras. Donde se encuentra mi cosplayer de jibril? e_e
Y gracias Nouba y Ramsés (e_e) también. Obviamente disfrutaré.
SO... LET'S PARTY HARD BITXSSS
Y gracias Nouba y Ramsés (e_e) también. Obviamente disfrutaré.
SO... LET'S PARTY HARD BITXSSS
I am the bone of my sword.
Sate-Sate-Saternoir... ¡muchas-muchas-muchísimas felicidades! Disfruta de tu día Egzon-kun. En cuanto a esto...
En serio, muchísimas felicidades, un año más viejo jijiji. Gran persona, mejor otaku, enorme moderador. ¡Disfruta de tu día!
No te preocupes que ahora mismo la señorita María aka xNouba se disfraza de Jibrill para complacerte (pero solo visualmente, se ve pero no se toca :@)
Donde se encuentra mi cosplayer de jibril? e_e
En serio, muchísimas felicidades, un año más viejo jijiji. Gran persona, mejor otaku, enorme moderador. ¡Disfruta de tu día!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Sate-Sate-Saternoir... ¡muchas-muchas-muchísimas felicidades! Disfruta de tu día Egzon-kun. En cuanto a esto...No te preocupes que ahora mismo la señorita María aka xNouba se disfraza de Jibrill para complacerte (pero solo visualmente, se ve pero no se toca :@)
Deja que jon lea esto pa que te lapide XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Sate-Sate-Saternoir... ¡muchas-muchas-muchísimas felicidades! Disfruta de tu día Egzon-kun. En cuanto a esto...No te preocupes que ahora mismo la señorita María aka xNouba se disfraza de Jibrill para complacerte (pero solo visualmente, se ve pero no se toca :@)
Jrasia shurmano flamerino
PD: XDDDDDDDDD Jon won't kill you, he will hurt you bad... really... really... bad.
Te me calmah, que eso es sorpresa.
No te preocupes que ahora mismo la señorita María aka xNouba se disfraza de Jibrill para complacerte (pero solo visualmente, se ve pero no se toca :@)
Take it easy, que el disfrute visual (Y TÁCTIL e.e) de la señorita María solo es mío, me perdonai.
Felicidades, ojalá te las pases muy bien en este día.
Felicidades, ojalá te las pases muy bien en este día.
graciassss luisin
Felicidades Sater!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Dora hace nachos en una sarten el día 4 *_* Feliz cumple compañero del duo dinámico
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicitaciones, joto. Que la pases muy bien en tu día.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicitaciones, joto. Que la pases muy bien en tu día.
Felicidades Sater!
Dora hace nachos en una sarten el día 4 *_* Feliz cumple compañero del duo dinámico
Gracias muyayos o/ Son grosos.
¿? Pensaba que eras un robot venido del futuro para dar por culo a este foro, LOLOLOLOLOL
Felicidades Sartencita por tuusssss... (mirar su perfil..........................no, enserio, la estoy mirando......) 18 años. Vaya, ya eres todo un hombre, quién lo diría, lol.
TOMA TU REGALITO OZIOZIOZIOZIOZIOZIOZIOZIOZIOZIOZI [NO APTO PARA MENTES SUCIAS]: http://pre08.deviantart.net/f7ef/th/pre/i/2013/185/2/f/mikasa___by_jairopd-d6c08ww.png
Felicidades Sartencita por tuusssss... (mirar su perfil..........................no, enserio, la estoy mirando......) 18 años. Vaya, ya eres todo un hombre, quién lo diría, lol.
TOMA TU REGALITO OZIOZIOZIOZIOZIOZIOZIOZIOZIOZIOZI [NO APTO PARA MENTES SUCIAS]: http://pre08.deviantart.net/f7ef/th/pre/i/2013/185/2/f/mikasa___by_jairopd-d6c08ww.png
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicidades, excompañerodelaescueladereporterosdelDDIenlaquenodurécasinadayporsupuestocompidelamoderación <4 Pásatelo bien en este día de party hard y caloret
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¿? Pensaba que eras un robot venido del futuro para dar por culo a este foro, LOLOLOLOLOL
Jrasia wion, pero son 19, solo que Habtium me quita un año :v
Y ESA MIKASA OMGGGGGG OIE ZI (pd: te pasaste hard con esa foto lol)
Felicidades, excompañerodelaescueladereporterosdelDDIenlaquenodurécasinadayporsupuestocompidelamoderación <4 Pásatelo bien en este día de party hard y caloret
OIE jrasia musha excompañeroquenosabiaquestabaenlaescueladereporterosyahoracompidemoderacion <4
FALOCIDADES ÍJSAN
¿Qué decirte hamijo? Me alegro muchísimo de conocerte y más aún de compartir departamento contigo porque más que compañeros al fin y al cabo somos amigos, tanto tiempo de gud muments es muy difícil que den lugar a otra cosa que no sea la amistad y poco más tengo que decirte, espero que ese momento en el que tomemos caminos diferentes y perdamos el contacto tarde en llegar Y...
Y YA.
Bueno...
.
.
.
[+21]
Hasta aquí mi mensaje íjsan