¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de una larga espera y alguna que otra pista, Kojima y Konami han publicado el tráiler de lanzamiento que el creador de la saga estaba preparando. Se trata de un tráiler que vuelve hacer un recorrido nostálgico a la saga, y como venía diciendo el propio Kojima, se trata de un tráiler en donde no se van a mostrar demasiados spoilers ni trama que pueda resultar dañina para el jugador dado su cercano lanzamiento.

Este será el último tráiler que Hideo Kojima haga para la saga Metal Gear. Después de esto, el futuro de genio japonés es incierto. Disfrutad del tráiler de lanzamiento a la espera que el próximo 1 de septiembre se lance el juego junto con la guía oficial, la cual ya podéis reservar en vuestra tienda.

(Invalid youtube)
">https://youtu.be/A9JV0EvCkMI

Fuente: https://goo.gl/2njU13

Personalmente (y como gran seguidor de esta pedazo de saga) creo que va a ser sin duda uno de los mejores juegos de este año (por no decir el mejor). Demasiado tiempo he estado esperando con este maldito hype. D:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Tiene pinta de juegazo, la verdad es que yo solo jugué a los primeros Metal Gear en la PlayStation 1 y no me acuerdo de nada de la historia porque era muy pequeño, eso sí, recuerdo que me encantaba y era espectacular, no sé como habrá evolucionado en estos últimos años pero si me acaba molando me lo pillo. Una pena la marcha de Kojima.
Al igual que Carlete solo he jugado a los primeros pero esto de verdad es un juegazo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Vosotros dos os merecéis la peor de las torturas por no haber seguido esa saga.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Dios desde hacer años no habia visto el nombre de este juego, la verdad es que como los anteriores comentarios solo lo jugue cuando era muy pequeño en el ps1 pero era muy adictivo la verdad, seguro que será un juego brutal.

Recordar es vivir.

Tiene pinta de juegazo, la verdad es que yo solo jugué a los primeros Metal Gear en la PlayStation 1 y no me acuerdo de nada de la historia porque era muy pequeño, eso sí, recuerdo que me encantaba y era espectacular, no sé como habrá evolucionado en estos últimos años pero si me acaba molando me lo pillo. Una pena la marcha de Kojima.

Me pasa lo mismo xd

Pues a ver qué tal

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).