¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas mi nombre es Nano (abreviatura de Fernando) , soy un chico Español de 23 años residente en Galicia, soy Ingeniero Informatico y actualmente estudio un Master en Desarrollo de Videojuegos (mi pasión desde que era pequeño), llevo en Habbo desde el 2004 cuando aun era un chavalin pero me alejé por estudios desde el 2011 y ahora vuelvo a la carga.
El Hotel a cambiado mucho desde entonces y no tengo muchos contactos de la epoca que sigan conectandose asi que tengo una Habbo-consola "muerta" por decirlo de algún modo. Una de las cosas que mas me ha decepcionado es la tasa actual de usuarios en el hotel (bastante baja comparada con la de mis tiempos).
Espero poder conoceros a todos y hacer de Habtium un lugar mas agradable y lleno de vida, y cuando querais empezamos a llenar mi consola con gente activa
Saludos a todos los "habtinianos"
El Hotel a cambiado mucho desde entonces y no tengo muchos contactos de la epoca que sigan conectandose asi que tengo una Habbo-consola "muerta" por decirlo de algún modo. Una de las cosas que mas me ha decepcionado es la tasa actual de usuarios en el hotel (bastante baja comparada con la de mis tiempos).
Espero poder conoceros a todos y hacer de Habtium un lugar mas agradable y lleno de vida, y cuando querais empezamos a llenar mi consola con gente activa
Saludos a todos los "habtinianos"
Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
Hola Nano, me alegra cuando habbos antiguos se motivan a entrar a habtium, y más aún cuando se dan el tiempo de presentarse y contarnos un poco más de su vida.
Bienvenido por acá y no dudes en que estemos para ayudarte (tocayo de edad)
Hola Nano, me alegra cuando habbos antiguos se motivan a entrar a habtium, y más aún cuando se dan el tiempo de presentarse y contarnos un poco más de su vida.