¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas mi nombre es Nano (abreviatura de Fernando) , soy un chico Español de 23 años residente en Galicia, soy Ingeniero Informatico y actualmente estudio un Master en Desarrollo de Videojuegos (mi pasión desde que era pequeño), llevo en Habbo desde el 2004 cuando aun era un chavalin pero me alejé por estudios desde el 2011 y ahora vuelvo a la carga.
El Hotel a cambiado mucho desde entonces y no tengo muchos contactos de la epoca que sigan conectandose asi que tengo una Habbo-consola "muerta" por decirlo de algún modo. Una de las cosas que mas me ha decepcionado es la tasa actual de usuarios en el hotel (bastante baja comparada con la de mis tiempos).
Espero poder conoceros a todos y hacer de Habtium un lugar mas agradable y lleno de vida, y cuando querais empezamos a llenar mi consola con gente activa
Saludos a todos los "habtinianos"
El Hotel a cambiado mucho desde entonces y no tengo muchos contactos de la epoca que sigan conectandose asi que tengo una Habbo-consola "muerta" por decirlo de algún modo. Una de las cosas que mas me ha decepcionado es la tasa actual de usuarios en el hotel (bastante baja comparada con la de mis tiempos).
Espero poder conoceros a todos y hacer de Habtium un lugar mas agradable y lleno de vida, y cuando querais empezamos a llenar mi consola con gente activa
Saludos a todos los "habtinianos"
Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
Hola Nano, me alegra cuando habbos antiguos se motivan a entrar a habtium, y más aún cuando se dan el tiempo de presentarse y contarnos un poco más de su vida.
Bienvenido por acá y no dudes en que estemos para ayudarte (tocayo de edad)
Hola Nano, me alegra cuando habbos antiguos se motivan a entrar a habtium, y más aún cuando se dan el tiempo de presentarse y contarnos un poco más de su vida.
Muchas gracias es un gusto que toda la gente de la Administracion sean tan "cercanos" a los usuarios
Bienvenido manzo, Ojalá nos acompañes mucho tiempo y bueno... Aquí para lo que necesites.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido manzo, Ojalá nos acompañes mucho tiempo y bueno... Aquí para lo que necesites.
es "monzo" xd
Hola Nano espero que te quedes mucho tiempo en Habtium con nosotros y que te le pases muy bien
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido a Habtium! Hemos estado hablando por un pequeño percance hace unos dias Espero que lo pases bien por el foro! Nos vemos
I am the bone of my sword.
Welcome welcome welcome welcome
Mensaje de moderación: Evita el abuso de formatos (en este caso negrita) por favor, gracias por la comprensión.
Mensaje de moderación: Evita el abuso de formatos (en este caso negrita) por favor, gracias por la comprensión.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Qué onda Nano, bienvenido a la web! Ojalá te quedes con nosotros
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido por acá Nano espero que la web sea de tu gusto y te quedes mucho tiempo por acá
Que bueno que gente antigua este volviendo (aunque Habbo no este en la mejor época)
Que bueno que gente antigua este volviendo (aunque Habbo no este en la mejor época)
Recordar es vivir.
Me he quedado sorprendido con tu perfil, cuesta mucho encontrar gente así por Habbo a estas alturas, bienvenidísimo y una pregunta... ¿cómo te enteraste de la existencia de Habtium y el foro? Me resulta interesante por lo que dije al principio.
¡Bienvenido a habtium! Es bueno tener a gente antigua por aquí y quizás hasta nos eches una mano al equipo pásala bien y disfruta de todo lo que podemos ofrecerte
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
¡Ostras, el primo perdido de Sinfónico! ¡Bienvenido a Habtium, Monzónico :)!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me he quedado sorprendido con tu perfil, cuesta mucho encontrar gente así por Habbo a estas alturas, bienvenidísimo y una pregunta... ¿cómo te enteraste de la existencia de Habtium y el foro? Me resulta interesante por lo que dije al principio.
Pues te voy a ser sincero, tenia una duda sobre el precio de un furni y "googleé" "catalogo habbo 2015"... me salio HabboStorm de primeras pero no me gusto mucho ni el diseño ni la organizacion de la pagina y sobre todo...esa odiosa radio a todo volumen (gente de Habbostorm perdonenme la vida)...entonces pues segui buscando y di con vuestra pagina que tiene un diseño algo mejorable en mi opinion pero muy intuitiva,amigable y contais con el plus de una comunidad activa y social (eso me hizo quedarme ^^)
Bienvenido Nano, que la pases bien por acá.
Bienvenido a Habtium Nano.
Por cierto he visto tu perfil y me he quedado muy lolazo cuando he leído que has estudiado lo que a mi me gustaría estudiar (ingeniería informática y después algo relacionado con videojuegos). ¿Té importaría explicarme brevemente (o no) que es de lo que trata en sí esa ingeniería? Me refiero a sí es todo programación o que te enseñan más. Yo estaba pensando en una Ingeniería de Software pero aún tengo dudas. :S
Por cierto he visto tu perfil y me he quedado muy lolazo cuando he leído que has estudiado lo que a mi me gustaría estudiar (ingeniería informática y después algo relacionado con videojuegos). ¿Té importaría explicarme brevemente (o no) que es de lo que trata en sí esa ingeniería? Me refiero a sí es todo programación o que te enseñan más. Yo estaba pensando en una Ingeniería de Software pero aún tengo dudas. :S
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Bienvenido a Habtium Nano.
Claro!! cualquier duda que tengas o tengais sobre temas relacionados con videojuegos o la carrera me podeis preguntar, sentios libres de hacerlo
Bienvenido por aquí, esperemos que tu estancia sea larga y agradable
Me gusta tu nombre, una pena que no sea por vivir en algún lugar llamado Monzón, aunque con la lluvia de Galicia debe ser como si tuvierais monzones
Me gusta tu nombre, una pena que no sea por vivir en algún lugar llamado Monzón, aunque con la lluvia de Galicia debe ser como si tuvierais monzones
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Jajajaja ahora caigo, es el primo de ¡@Sinfonico!
Quien es Sinfonico? es alguien que tenia una vida parecida a la mia? xd