¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por la tarde lo corregiré eduardo.

El reto 1 saldrá por la noche, pasadas las 22h y tendrán el día miércoles para realizarlo.

Buenas, el evento se podrá hacer hoy a partir desde qué hora?, gracias.
donde publicaron el reto??

donde publicaron el reto??



En la página principal de la web.

Recordar es vivir.
Cuba se hace presente

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.


Gran Bretaña? Que asco.. pero bueno..

Perdón pero me partí de risa jajajajaja. Supongo que eres de esos argentinos que odian con todo el alma a los ingleses/británicos por Las Malvinas. Pero hombre como dicen, al que no quiere sopa le dan dos platos, además es solo un juego relájate, pero me dio gracias la verdad.


Si algo asi, no odio a todos los ingleses, si a los que salen con esos temas, usan ropa en relacion a eso y todo lo demás. Además de todos los que gobernaban en esos tiempos. Ojo, también odio a muchos politicos argentinos y latinos por los mismos temas pero como dijiste, es un juego y se juega con lo que toca..

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala


Gran Bretaña? Que asco.. pero bueno..

Perdón pero me partí de risa jajajajaja. Supongo que eres de esos argentinos que odian con todo el alma a los ingleses/británicos por Las Malvinas. Pero hombre como dicen, al que no quiere sopa le dan dos platos, además es solo un juego relájate, pero me dio gracias la verdad.

Sea argentino o no, los ingleses siempre fueron una mierda. No es necesario que lo sea.

Mensaje de moderación: a partir de aquí intentemos no seguir desviando el hilo y volvamos a centrarnos en la temática del evento. Podéis seguir manteniendo ésta conversación aparte en otro lado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
aa que hora suben el reto 2?? y que dias los suben
Lo mismo me pregunto, el reto 2 para que hora?
Y los ganadores del reto 1?
Ya es viernes y no hay reto ni ganadores

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Mandé el pantallaso a tiempo sin embargo mi país no aparece en la lista de países en competencia..
49. País representado: Islas Canarias

Habbo 1
Habbo Nombre: mikel6290
Nombre en Habtium : mikel6290

Habbo 2
Habbo Nombre: gatinha162.b4n
Nombre en Habtium: gatinha162

50. País representado: Antártica
Habbo 1
Habbo nombre: Avidity
Nombre en Habtium: Avidity

Habbo 2
Habbo nombre: -lLeticia-
Nombre en Habtium: -lLeticia-

51. País representado: Groenlandia
Habbo 1:
Habbo nombre: DylanAlx
Nombre en Habtium: DylanAllx

Habbo 2
Habbo nombre: pac6.a
Nombre en Habtium: frank95

52. País representado: Islas Canarias
Habbo 1
Habbo Nombre: -.eduardo7.-
Nombre en Habtium: Eduardo7

Habbo 2
Habbo Nombre: ::Ambrose::
Nombre en Habtium: Ambrosee

No se si se dieron cuenta que hay 2 equipos de Islas Canarias. Uno clasificó a la siguiente ronda, cual sería? xD

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Ambos, nos equivocamos, pero ya estamos conversando como arreglarlo. Por ahora la competencia sigue tal cual

El reto 3 sale a las 22 del día de hoy (horario España)

GANADORES RETO 1


1. México 10 puntos
2. Canadá 8 puntos
3. Hawaii e Isla de Pascua (empate técnico) 7 puntos

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Enhorabuena para los países ganadores.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas felicidades a esos ganadores, a seguir dando duro a estos retos

Recordar es vivir.
Felicidades a los ganadores del 1er reto, me dare un tiro con el reto 3

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Felicidades a los ganadores del reto 1

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
no podrían ser menos herméticos y mostrar una tabla general con los puntos de todos los países ?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art