¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos/as!

Junto con el gusto de escribirles vengo a hablarles de un tema que para mi al menos es bastante importante, me refiero a los juegos que creamos los propios usuarios del Hotel.

Primero que nada, como me he referido en temas anteriores, los juegos de Habbo antiguos o nuevos, han dado vitalidad al hotel a pesar de la pereza de los mismos staff en momentos de su trayectoria para que el juego no se vuelva algo derechamente aburrido.

Lamentablemente, por algunas funcionalidades del juego, hay juegos que ya no se pueden jugar en su modo habitual, como el caso de las diagonales, etc. A pesar de poder reproducirse de buena forma los Robate el Café, Habbo Fútbol, etc.

He visto con sorpresa el día de hoy la posibilidad de recoger un juego que muchos queremos en el Hotel, pero que más de una vez trajo complicaciones incluso en sus tiempos. Con esto me refiero al Habbo Tenis de Rollers. Es un juego fantastico para quienes estan jugando, valga la redundancia. Pero el arbitro sinceramente se mata a clicks y movimientos del balón (Lo digo porque lo he experimentado desde que abrí mi sala jajaja ). Sin embargo, hoy junto con un amigo pude verificar la posibilidad de jugarlo de manera muy fluida y continua gracias a los wired. A pesar del lag que traen, pude ver que funcionan generalmente bien si son programados de forma adecuada.

Como se muestra en la imagen que les dejare, el juego por ahora es un beta si se le puede llamar, ya que solo esta en versión de 1 vs 1 por el tipo de jugabilidad. El arbitro es el encargado de dar la partida a través de la alarma y sumar los puntos con los contadores, mientras que el balón se mueve de forma automática a las palabras claves (1-2-3 según los rollers). Se da un espacio más entre Rollers para agregar un dificultad, además de considerar 2 Rollers en los extremos y uno en el centro, lo cual da fluidez al juego. Los temas de programación aún no los entiendo del todo, ya que la sala pertenece a mis amigos adrian94255 y AntonyPancho.

Mi pregunta final es: Esta bien que queramos mantener los juegos lo más clásicos posibles, en su caso para así poder mantener también el espíritu que caracterizo el hotel en cierta medida por la creatividad de los usuarios (posición que mantengo en gran medidda), pero no sera el caso al menos del Habbo Tenis, en el cual se pueden considerar los wired como un plus que incluso podría haber sido de gran ayuda en los años que se lanzó, para así mejorar su jugabilidad y liberar de estrés a los propios habbos?

Bueno Chicos, espero sus aportes, desde ya, a mi me parece una buena idea que a pesar de mi posición me gustaría implementar aunque los costos sean altos (se necesita al menos en wireds 72 de ellos). Además, se que existe el ping pong y creo que tiene la misma temática, pero mantener el estilo de las salas, creo que sería algo más valorable que la funcionalidad en sí.

Gracias y saludos!


Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
No creo que sea igual de rápido el WIRED que alguien moviendo con el Alt o con la opción de decorar la sala...

No creo que sea igual de rápido el WIRED que alguien moviendo con el Alt o con la opción de decorar la sala...

Yo probé el wired y claro no es tan rápido, pero se le agrega un espacio más a entre el roller del medio y los extremos y encontramos dificultad ya que el contrincante puede ver como se mueve el balón, pero no el numero que dijo el otro jugador, creeme es bastante jugable. Yo sufrí demasiado arbitrando al igual que mis amigos Aunque lo hacía rápido y todo, cuando llegaban a un momento del juego donde realmente la velocidad era demasiada, el balón se bugeaba con los rollers, se iba hacía atrás y habían algunas cosas que no resultaban del todo bien, aunque fueses lo más rápido con el alt + el mouse. Gracias por comentar

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Varias cosillas.
La primera es que tienes razón, el tenis de antaño se bugea debido a que el balón se va hacía atrás por culpa de que el jugador se mueve rápido, y justo cuando vas a moverlo, si cae el balón cuando lo estás moviendo, pues se bugea... No obstante, pese a esto, se puede seguir jugando, no hay ningún problema.
La otra cosa que quería comentar es que, si vas a hacerlo con wired, es mejor que copies el modelo que hizo nuestro ya viejo y gran conocido amigo iKaos, que hizo un tenis con wired muy asemejado al antiguo y que, personalmente, me encantó, tuve la posibilidad de jugarlo y fue muy divertido, además, se parece un poco al tuyo pero es más completo. Aquí dejo una imagen de ese tenis que mencionaba:

También decir que, si logras hacer este tenis, por favor, haz un torneo y publícalo por aquí, me encantaría participar en él aunque no haya ningún premio

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bueno, con Wired es bastante divertido igual. Tuve la oportunidad de jugarlo y no he tenido problema. También he jugado dobles (con Wired) aunque no me llamó tanto la atención, a pesar de ser entretenido también.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Varias cosillas.
La primera es que tienes razón, el tenis de antaño se bugea debido a que el balón se va hacía atrás por culpa de que el jugador se mueve rápido, y justo cuando vas a moverlo, si cae el balón cuando lo estás moviendo, pues se bugea... No obstante, pese a esto, se puede seguir jugando, no hay ningún problema.
La otra cosa que quería comentar es que, si vas a hacerlo con wired, es mejor que copies el modelo que hizo nuestro ya viejo y gran conocido amigo iKaos, que hizo un tenis con wired muy asemejado al antiguo y que, personalmente, me encantó, tuve la posibilidad de jugarlo y fue muy divertido, además, se parece un poco al tuyo pero es más completo. Aquí dejo una imagen de ese tenis que mencionaba:

También decir que, si logras hacer este tenis, por favor, haz un torneo y publícalo por aquí, me encantaría participar en él aunque no haya ningún premio


Muchas gracias por la información!
Habia visto la posibilidad de hacerlo de 1 vs 1 como lo plantearon Adrian y Antony, pero como muestras en la imagen creo que es bastante factible transformarlo en uno de 2 vs 2, aunque creo que implicará el doble de wireds. Por otro lado, si tienes la información de que Wireds ocupo iKaos y cuantos te lo agradecería demasiado. Lo que es yo, quiero hacer la sala para que todos se diviertan y puedan ir, así que me propongo invertir todo lo que pueda en hacerlo
En cuanto al diseño me gustaría mantener el de mi tenis antiguo (espero que lo hayas visto en el tema que hice anteriormente ) más underground si se puede llamar y más viejo a su vez.

El torneo, si puedo hacer la sala con todas las complicaciones, me refiero a juntar los wireds poder armarla, etc. va si o si, y obviamente les avisaré por aqui Me gustaría ver si más personas se motivan a participar, pero con que vaya gente a jugar regularmente me basta

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Este juego a mí me gusta, es uno de los mejores a mi parecer, cuando lo tengas listo lo colocas por aquí a ver si me paso un rato

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
La verdad que siempre me pareció buen juego aunque nunca lo he jugado (al menos que recuerde) cuando publiques el link de la sala iré.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Buenas a todos, me vi en la necesidad de registrarme ya que tocaron el tema del tennis. Muchos sabemos que en habbo uno no puede patentar sus juegos y por ende estan expuestos a ser copiados y para colmo se lo adjudican como suyo. Digo esto por que el tennis automático que expusieron en la foto del primer mensaje es un juego creado por mi ( yo se que el tennis existe desde el 2006, pero el diseño con 2 rollers en cada extremo y uno en el medio es una creación mia). Personalmente no tengo problema en que otro usuario lo copie (como lo hizo nottyz en su momento) pero si me jode demasiado que no me reconozcan como el autor (a quien no?). La configuración del juego está perfeccionada y a continuación pondré una imagen para que vean como se juega:







Buenas a todos, me vi en la necesidad de registrarme ya que tocaron el tema del tennis. Muchos sabemos que en habbo uno no puede patentar sus juegos y por ende estan expuestos a ser copiados y para colmo se lo adjudican como suyo. Digo esto por que el tennis automático que expusieron en la foto del primer mensaje es un juego creado por mi ( yo se que el tennis existe desde el 2006, pero el diseño con 2 rollers en cada extremo y uno en el medio es una creación mia). Personalmente no tengo problema en que otro usuario lo copie (como lo hizo nottyz en su momento) pero si me jode demasiado que no me reconozcan como el autor (a quien no?). La configuración del juego está perfeccionada y a continuación pondré una imagen para que vean como se juega:



Primero que nada muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, no sabes lo importante que es ese aporte que me diste con los detalles del juego.
Me gustaría saber si tienes una lista de wireds los cuales ocupaste a ver si puedo replicarlo y podemos hacer del Hotel un lugar donde hayan varias salas para poder jugarlo y así llegue a los usuarios porque tal vez cuando tu lo tengas abierto, yo no este y viceversa no se, jajaja me gustaría saber si me puedes dar una mano
Y por último, me comprometo a darte todo el reconocimiento (al menos en mi sala y para todos aquellos que me consulten) sobre la idea del Tennis automático como tuya
Espero te pongas en contacto conmigo! agregame a mi keko: w0lveslife

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider