¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una reportera y un cámara de una cadena filial de la CBS han muerto tiroteados este miércoles por la mañana cuando realizaban una conexión en directo en la localidad de Moneta, en el estado norteamericano de Virginia, según ha informado la propia empresa. El autor de los disparos todavía no ha sido detenido.

La cadena WDBJ7 ha confirmado el fallecimiento de la reportera Alison Parker, de 24 años, y de Adam Ward, de 27. El tiroteo se produjo cuando realizaban una conexión en torno a las 6.45 (hora local) en Bridgewater Plaza.

Parker estaba realizando una entrevista en el momento en que se escuchan disparos. Ella comienza a gritar, sin tiempo para reaccionar. La cámara cae -en ese momento, el atacante sale en la escena- y el estudio retoma la conexión sin saber qué ha ocurrido exactamente.




Dios, la gente está muy mal en estos tiempos, enserio, una pena lo que ha pasado, qué asco damos los humanos. DEP.

I am the bone of my sword.
¿Pero qué cojones? Increíble la de locos que hay por ahí... DEP.
Le doy clic al enlace de YouTube pero no furula, no sé si es a mi al único al que le ocurre eso. De todas maneras, leyendo el pequeño texto uno se hace a la idea de lo ocurrido, no sé que buscaría el asesino matando a esas dos pobres personas, simplemente queda lamentarse por la muerte de estas dos personas y poco más... Esperemos que encuentren pronto ese loco.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Han borrado el vídeo... bueno, pero igual en el enlace tenéis imágenes de lo ocurrido.

I am the bone of my sword.
Incrwible que locura

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Es una lastima, ver este tipo de aconteceres da algo de tristeza.
El autor de los disparos ha sido identificado como Vester Lee Flanagan II, de 41 años, y también periodista de la misma cadena en la que trabajaban sus dos víctimas. Usaba el nombre profesional de Bryce Williams.

Precisamente en el momento en el que se ha hecho pública su identidad, Williams ha empleado sus perfiles en las redes sociales para colgar un vídeo, grabado por él mismo, en el que se ve perfectamente cómo dispara a la periodista y al cámara. "He grabado el tiroteo, míralo en Facebook", anuncia en su perfil de Twitter.

Qué locura.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Acabo de ver el vídeo que mencionas y... joder, me he quedado a cuadros...

I am the bone of my sword.
Ay que feo esto, en serio con solo imaginarse que la cámara cayó al suelo, ya sabemos que fue súper feo :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Según las autoridades, el agresor ha muerto en el hospital.

Dios mio, se me puso la piel chinita que lastima por ellos dos y definitivamente hay gente muy loca.
Qué loco, me pregunto qué causas tendría para hacerlo. Una lástima.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Viendo videos en youtube me tope con este de Dorss (no suelo ver sus videos pero ya saben como es youtube y terminas viendo hasta cosa sque no quieres) sobre la historia de esta noticia y en el video muestra fragmentos del video que grabo el asesino que su celular en primera persona.
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=e4y0otHSVfo
Acabo de ver el vídeo el cual graba el asesino desde su móvil, las imágenes son verdaderamente impactantes. Se dice que la policía acabó acorralándole y que se pegó un tiró cuando vio que no tenía escapatoria, le llevaron a urgencias pero acabó muriéndose debido al estado crítico en el cual se encontraba. Dejó este pequeño fragmento que he sacado de una noticia del periódico El Mundo sobre el suceso.
Williams acompañaba las imágenes de comentarios sobre su víctimas en los que quedaba en evidencia que tenía una relación personal con ellas y que les guardaba rencor: "Alison hizo comentarios racistas"; "La contrataron después de eso???", "Adam se quejó de mí a ella después de trabajar conmigo una vez!!!".

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Viendo videos en youtube me tope con este de Dorss (no suelo ver sus videos pero ya saben como es youtube y terminas viendo hasta cosa sque no quieres) sobre la historia de esta noticia y en el video muestra fragmentos del video que grabo el asesino que su celular en primera persona.

He visto las imágenes y es escalofriante.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).