¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos cordiales, me acabo de conectar a Habbo y he visto el contador de gente conectada, no llega a los 5 mil usuarios conectados, y varios días atrás estábamos en 7 mil usuarios ¿Que pasara? alguien tiene alguna explicación es que lo veo raro...
Que el juego ya no es lo mismo y se fue a la mierda xd bastantes usuarios siguen conectados, pero ha decaído muchísimo. Una diferencia de 2000 no importa mucho.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Creo que es porque ya algunos entraron a clases.
Hola, no es que hayamos bajado a 5000 ni nada por el estilo es que ahora Habbo está presentando el problema del lag nuevamente y eso obviamente les baja el marcador, espero que arreglen ese problema pronto y otra cosa por la que han bajado quizás algunos usuarios es porque ahorita no hay prácticamente nada que hacer :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Si que hay cosas que hacer, como pagarle a victor por su enciclopedia, realmente no se a que esperáis, solo hay 30 de los 5000 que se conectan según vosotros. Asi que ya sabeis, poneos las pilas.
1) Aburrimiento.
2) Problemas de lag en el servidor.
3) Se acabó el aniversario y los clones se fueron.
4) Gente que entró recién a clases.
5) No hay nada que hacer.
6) Más aburrimiento.

¡Un saludo!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Si que hay cosas que hacer, como pagarle a victor por su enciclopedia, realmente no se a que esperáis, solo hay 30 de los 5000 que se conectan según vosotros. Asi que ya sabeis, poneos las pilas.

No entendí lo de los 30 de 5000, ahora mismo tenemos 6600 conectados, ayer no había mucha gente por lo que dije del lag, pero de resto yo lo veo normal :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

No entendí lo de los 30 de 5000, ahora mismo tenemos 6600 conectados, ayer no había mucha gente por lo que dije del lag, pero de resto yo lo veo normal :s

30 miembros hay en mi grupo, 5000 dijo el otro que había on, de ahí que lo dijese. Un saludo.