¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos Habtinianos, desde hace un tiempo tengo una idea que creo sera buena tanto para la pagina como para la comunidad, se trata de.....!!una Habbopelicula!!...tengo algunas ideas sobre tematicas,vestuarios,guiones y escenografia...creo que podria ser una experiencia divertida y buena para todos...si estais interesados ir posteandolo aqui.

¿Que os parece la idea? ¿Os gusta?

PD: Podemos reunirnos para que os cuente mas detalles sobre el tema y a ver si os animais

Saludos Habtinianos

Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
Pues suena divertida, pero dependería mucho de la temática y eso, estaré pendiente de aquí a ver que comentan

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hacer una movie suena divertido

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Se oye bien hacer una pelicula, quisiera ver la participación a ver si me animo

Recordar es vivir.
A ver, depende.
Yo solo filmo películas en Hollywotium, lo siento.

Y que es eso sí se puede saber?

Y que es eso sí se puede saber?

Creo que Hollywood + Habtium xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Claro a ver.....yo decia de hacer una pelicula bajo el sello de habtium...asi de paso damos algo de publicidad a la pagina, es lo menos que puedo hacer por reclutar a la gente de aqui...^^

Pero tú la filmarías? habría que ver un día para conectarnos todo y eso

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Pero tú la filmarías? habría que ver un día para conectarnos todo y eso

Me puedo encargar del montaje y la grabacion de la misma si quereis, tengo bastante experiencia en el tema, pero para ello tengo que tener el permiso del equipo de administracion del foro y gente que se anime....sin gente no hay pelicula esta claro

No es que tenga mucha tiempo, pero sí puedo y me sale un poco de tiempo, puedo ayudarte (en colaborar, participar).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Buena idea. Si se materializa me gustaría participar.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

No es que tenga mucha tiempo, pero sí puedo y me sale un poco de tiempo, puedo ayudarte (en colaborar, participar).

Me encanta que la gente empiece a implicarse un poco en el tema, por supuesto que podeis ayudar y colaborar

Me parece buena la idea, a ver que sale.
Buena idea, si puedo participaré :D. Yo hace ya hacía peliculas de habbo pero no tenian mucho exito xD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Buena idea, si puedo participaré :D. Yo hace ya hacía peliculas de habbo pero no tenian mucho exito xD

Pues me serias de mucha ayuda ya que tienes experiencia en el tema, a ver si se anima gente y hacemos algunos cortos de temas variados y bajo el sello de la web

Por lo visto le gustó a muchos tu idea, espero ver esos cortos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Por lo visto le gustó a muchos tu idea, espero ver esos cortos.

Reunimos al equipo interesado y grabamos pues....

Espero que nos vayas informando a medida que avances en el proyecto

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).