¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Donde meta gol Bayern, a la mierda el equipo español y todo su sistema. He dicho.
Ya desde antes del gol el equipo estaba destruido, yo no se como un equipo así llega a las semis del torneo.
Trabajando, luchando, y sobretodo, nunca dejandi de creer... Yo creo que el Atleti ha hecho un gran mérito para estar donde está, a eliminado al Barça y le está causando problemas al Bayern, desde luego suerte no puede ser, digo yo ¿no?
Pero que clase de equipo llega a semis de una Champions jugando como el Atleti? Al Barcelona le ganó porque tuvo malisimos partidos y la defensa tuvo un gran día, pero al "metodo Simeone" que todos llaman es tirarse atras todo el partido a ver si lo ganan de un contraataque que aca en mi país se ve cada fin de semana poner 2 lineas de 5 para que no pase nadie.
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Si es cierto que aún el partido no finaliza y cualquier cosa puede pasar pero Maxi, ¿decías?
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Que si todo sigue su curso y a Alaba no le da por regalar goles para que el equipo del Cholo saque goles de la galera sin haber hecho nada en todo el partido, a la mierda el Atleti donde meta gol Bayern
Muy bien!
Gooooooool la re puta que lo parió a Lewandoski polaco traga pito
¿Vieron cómo la bajó Vidal? Qué bien
Penaaaaaaaaaaal para el Atletico, no fue penal sino tiro libre, veamos la ejecuci+ón
Atajóooooooooo Neueer, se hizo justicia
Pero que clase de equipo llega a semis de una Champions jugando como el Atleti? Al Barcelona le ganó porque tuvo malisimos partidos y la defensa tuvo un gran día, pero al "metodo Simeone" que todos llaman es tirarse atras todo el partido a ver si lo ganan de un contraataque que aca en mi país se ve cada fin de semana poner 2 lineas de 5 para que no pase nadie.
Muy bien!
Penaaaaaaaaaaal para el Atletico, no fue penal sino tiro libre, veamos la ejecuci+ón
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que si todo sigue su curso y a Alaba no le da por regalar goles para que el equipo del Cholo saque goles de la galera sin haber hecho nada en todo el partido, a la mierda el Atleti donde meta gol Bayern
Muy bien!
Fue penal pelotudo, el contacto fue dentro pero el del Bayern se lanzó desde fuera
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ps cuando la vi no me pareció penal:
Final: Atlético vs. ganador de mañana
Por el bien del fútbol que sea el ManCity, porque un partido entre dos equipos del mismo país no es bueno
Por el bien del fútbol que sea el ManCity, porque un partido entre dos equipos del mismo país no es bueno
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy bien!
Fue penal pelotudo, el contacto fue dentro pero el del Bayern se lanzó desde fuera
Jajajaja me reí. Fue al limite de los 2 pero el contacto final para mi fue adentro del área, por tanto penal.
En fin, el Atlético en la final jugando mal y todo, me hace acordar al riber de la libertadores 2015, tienen muchas chances de ganar la orejona los del atleti
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Se clasifica el Atlético de Madrid tras terminar el partido 2-1 ¡Grande el Atleti!
Y que la cuenten cómo quieran. Sabía que seria un partido extremadamente complicado y lo fue, el Atlético junto al Bayern tiene las de perder siempre, pero el resultado lo dice todo.
Recibo críticas, pero vamos colchonero
Recibo críticas, pero vamos colchonero
Vieron al Cholo pegarle al pelado? jajajajaj qué hdp
Muy cierto, siempre que se enfrentan equipos del mismo país terminan 0-0 o 1-0 muy trabados y sin fútbol.
Si jajajaja creí que se iba expulsado, la calentura de los partidos... aunque no lo justifico, eso está mal hecho
Si jajajaja creí que se iba expulsado, la calentura de los partidos... aunque no lo justifico, eso está mal hecho
Si jajajajaja muy hdf, al principio pensé que era uno de la uefa y dije "se va a comer 2 años de sanción por eso". Resultó ser un colaborador del atleti xD
Estuvo muy mal ahí el Cholo, pero es por lo caliente que estaba. También se enfrentaron el Cholo y el segundo del Bayern (por un insulto de parte del alemán, tengo entendido). Pero hubo fútbol, el Bayern jugó mejor, pero como dijo el Cholo: "Un partido no lo gana siempre el mejor, sino el que mejor utiliza a sus soldados".
Estuvo muy mal ahí el Cholo, pero es por lo caliente que estaba. También se enfrentaron el Cholo y el segundo del Bayern (por un insulto de parte del alemán, tengo entendido). Pero hubo fútbol, el Bayern jugó mejor, pero como dijo el Cholo: "Un partido no lo gana siempre el mejor, sino el que mejor utiliza a sus soldados".
Malísima la frase... esperaba una mejor xddd
Malísima la frase... esperaba una mejor xddd
xdd Aquí te dejo unas cuantas, todas del mismo autor:
"En esta vida lo único que no puedes cambiar es de madre y de equipo"
"La guerra la gana el que utiliza mejor a sus soldados"
"Las finales no se eligen; se juegan y se ganan"
"El presupuesto se termina cuando pita el árbitro, y ahí entran el corazón, la ilusión... El corazón iguala el presupuesto"
Estos chicos nacieron con unos huevos muy grandes, felicito a sus mamás"
"Aspiro únicamente a ser un equipo molesto"
"Juega cada partido como si fuera el último"
Qué contento estoy con la clasificación del Atleti. A ver mañana el Madrid!
Final Atletico de madrid VS Manchester City. Ganador Atletico de madrid. He dicho, guarden post
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Final Atletico de madrid VS Manchester City. Ganador Atletico de madrid. He dicho, guarden post
Cito y archivo
Cito posible fail
I am the bone of my sword.
Sería una final muy aburrida donde jueguen los dos equipos españoles que quedan, ya los vemos jugar 2 veces por temporada, y la única copa en la que se pueden jugar partidos con otros equipos es la Champions, y que la final la disputen dos del mismo país, no será un buen fútbol.
volví xd