¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Apoyo rotundamente al Atlético por la campaña que hizo ésta temporada, tuvo un pequeño desliz en la Liga al final, pero no dolió mucho ya que así hubiera ganado no hubiera conseguido nada. Como decían en ESPN, lo que tiene a favor es que el Real no tiene creatividad. Espero que Griezmann se luzca.

volví xd
Sin dudas el rival es muy jodido para el Atlético, ya que tiene un juego más directo. Va a ser un partidazo! Ojalá el Cholo se digne a jugar, él como técnico merece algo como una Champions.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En menos de 8 horas se juega la finalísima de la Champions League. Yo le doy prórroga al partido y un resultado de 1-0 a favor del Madrid, teniendo en cuenta que estos dos equipos cuentan (actualmente) con la mejor defensa de Europa.
A mi parecer, el Atlético es un equipazo de pies a cabeza, que desprende buen ambiente y que es justo merecedor de la Champions, peeero... me da que el ganador será el Madrid.
Será un partidazo con gran desgaste de energía y durísimo en defensa y ojalá discurra de forma limpia y sin altercados entre equipos.
Mi pronóstico es que Griezmann meterá sobre el primer cuarto de partido, empatará Bale en la segunda parte en el 60'-70' y en la segunda parte de la prórroga marcará Cristianito.
Ya falta poco para que empiece y bueno espero el Atlético la gane porque se la merece eliminando a equipos fuertes como Barcelona y Bayern no como el Madriz que elimina a la poderosa Roma y ese titan colosal llamado Wolfsburgo del City ni se diga

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aburrido el primer tiempo, el Atlético decepcionando aunque ya está jugando mejor, el Madrid después del gol ha sido esperar para contragolpear y nada no ha habido tanto peligro claro la verdad. El gol de Ramos parece que es fuera de juego

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Calmado el partido.. Pero bueno, el rm ganando con un buen gol de sergio ramos

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Atlético acaba de fallar a un penal, están destinados a perder esos xdddddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RAMOS HIJO DE PUTA SUCIO

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Campeon, campeon, campeon

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Atlético equipo mediocre y Cholo otra ves me decepcionaste, dos champions regaladas al Madrid cuando pudiste liquidar en esta en prorroga

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vaya partidazo, tanto el Real como el Atlético desaprovecharon en varias ocasiones, oportunidades claras gol, tales como el penal de Griezmann y el remate de Bale con el portero en el piso que sacaron en la línea. Un encuentro bastante movido, en ningún momento estuvo aburrido y la verdad es que todos estábamos emocionados (obviamente yo por el Atlético). Definitivamente fue el partido de Carrasco, hizo el gol y una que otra jugadita.

En el primer tiempo me pareció un dominio del Real, con un Torres que no aparecía por casi ningún lado y un Griezmann pateando una que otra vez al arco. Los primeros 90 minutos vi bastante bien a Oblak, pero tengo que decir una cosa, ¡es un tronco atajando penales! No se tiró casi ni una vez, a excepción del penal de Marcelo, me dejó decepcionado el portero del Atlético en esta tanda de penales, yo pensé que se iba a lucir o al menos hacer el intento, pero no.

Ya nada más queda darles las pinches felicitaciones al Real Madrid que aunque no se lo merecía tanto como el equipo del Cholo, pues hicieron lo que tenían que hacer y pues metieron los 5 penales. Todavía sigo pensando que al Atlético y al Cholo el fútbol le debe algo. Ojalá le hayan podido subir el ánimo al pobre de Juanfran que se le veía la cara de decepción cuando estaban en la cancha y le estaban entregando todo al Madrid.

volví xd
Solo diré una cosa. Es imposible tener contentos a los "hinchas" del Barza que le hacen fuerza al Atlético solo por llevarle la contraria al Mandrid.

Para mi el Atlético estuvo débil en el PT, pero en el segundo tiempo lo dio todo, me alegra mucho ver lo entregados que estaban Gabi y Carrasco en el segundo tiempo, pero al mismo tiempo me da tristeza porque no se si algún día mi Atlético volverá a esas instancias, ojalá que sí. E insisto, eso es el Atlético y no el Barza, si quieren ver un partido "emocionante" vean los de cuartos para atrás donde jugaba aún ese equipo.

Sin más, felicidades al Mandril, tuvieron suerte en la ruleta de lo penales, que la disfruten.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me sorprende que no esté aquí lZifar hablando del poderío y contundencia de Cristiano, felicitando al "corazón y garra" del Atleti y publicando por todos lados #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid #HalaMadrid
#LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima #LaUndécima

. . .

PD: ¿Oblak sabe que está permitido atajar los penales? Él regaló la Champions.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En mi humilde opinión, nadie regaló nada a nadie, los porteros cumplieron con su deber, y los jugadores se dejaron la piel en el campo. No creo que el Atleti haya jugado con la intención de dejar al Madrid campeón, ni viceversa. En general, vimos un gran partido, por parte de ambos equipos, los cuales demostraron esta noche la grandeza del fútbol español... Espero que el Atleti gane próximamente alguna Champions, y como dijo hace minutos Florentino, confía en que lo harán, porque se lo merecen.

Felicidades a todos los madridistas por el gran triunfo, pues no se obtiene 11 Champions todos los años. Y, obviamente, felicidades al Atlético de Madrid por el excelente partido que han hecho, lo malo del fútbol es que gana uno, pero este equipo está cumpliendo con sus objetivos, y vaya de qué manera...
Dos cosas...


En mi humilde opinión, nadie regaló nada a nadie,

Pues yo creo que sí, Oblak no se lanzó en ningún penal, si se decantaba por alguno de los dos lados, estoy seguro de que hubiese atajado al menos uno de los tiros (y si vamos a regalar, al Madrid le regalaron los sorteos, pero eso ahora da igual porque no va con el partido)


Felicidades a todos los madridistas por el gran triunfo, pues no se obtiene 11 Champions todos los años.

Creo que te mataste con esta frase... obviamente no puedes ganar 11 Champions dos veces ¿xD? A menos que haya entendido mal...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a todos los Mandrilistas y a la garra del atleti en la final. Nos encontramos en el mundial de clubes como en el 2000

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
♫ ♫ ♫ Como no te voy a querer, como no te voy a querer, SI ERES CAMPEÓN DE EUROPA POR UNDÉCIMA VEZ!!! ♫ ♫ ♫

PD: Felicidades al Atleti por todo lo que ha hecho en esta champions pero esta final era 50/50, cualquiera de los dos podía ganarla y la ganò mi Madrid.
PD2: Que alguien le diga a Oblak que los penales no son solo para visualizarlos sino que si te tiras puedes pararlos xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Solo diré una cosa. Es imposible tener contentos a los "hinchas" del Barza que le hacen fuerza al Atlético solo por llevarle la contraria al Mandrid.

Para mi el Atlético estuvo débil en el PT, pero en el segundo tiempo lo dio todo, me alegra mucho ver lo entregados que estaban Gabi y Carrasco en el segundo tiempo, pero al mismo tiempo me da tristeza porque no se si algún día mi Atlético volverá a esas instancias, ojalá que sí. E insisto, eso es el Atlético y no el Barza, si quieren ver un partido "emocionante" vean los de cuartos para atrás donde jugaba aún ese equipo.

Sin más, felicidades al Mandril, tuvieron suerte en la ruleta de lo penales, que la disfruten.

Ya sabíamos que no iba a ser un partido emocionante pero no algo como lo de ahora. El Atlético debió matar en la prorroga porque el Madrid ya tenia jugadores que estaban cansados y Zidane tiene la puta suerte del mundo de haber ganado una Champions, para mi no se lleva mucho merito miren que ganarle a la Roma, Wolfsburgo y un City hasta Benitez lo hace, al Atlético no le gano y quitando el cambio de Carvajal que fue forzado en los otros dos la cago sobretodo en el de Kross. Me decepciona el Cholo porque tiene una mentalidad algo mediocre o muy miedosa, en ves de ir a por todas teniendo ventaja en lo que menciono anteriormente no lo hace, sus jugadores se vieron muy pasivos y no hizo tanto peligro, las de peligro de Madrid fue porque eran contragolpes y no por nada pero así cualquiera si uno espera al rival a que la cague o en un tiro de esquina salir con los velocistas Bale que corren como pollos sin cabeza normal que hagan peligro.

Por mas que quiera no le puedo reconocer mucho haber ganado la Champions a este Madrid, un juego de pena y culpo a Zidane de ello, espero no salgan esos forofos pidiendo balón de oro para penaldo que no hizo ni una puta mierda en todo el partido y tuvo una de gol clara que el muy va y la trata de meter de lujo, ya muchos madridistas quieren que se venda porque saben que su nivel no será el mismo para las siguientes temporadas pero seguro lo renuevan con eso de que se quiere retirar ahí xdddd si ni Casillas o Raul se pudieron retirar ahí

Me molesta porque el Atletico elimino a los que pudieron haberse enfrentado en la final como son Barcelona y Bayern, porque no mataron el partido, si quieres hacer una temporada de en sueño debes ganar el torneo no nomas es eliminar a los más fuertes, espero en las próximas que se lleguen a enfrentar contra el Barcelona esta vez ya se los joda el Barcelona porque no quiero que pase un equipo así hasta no ver un cambio en esa mentalidad que les impone el Cholo, mucho esfuerzo y sí se reconoce pero no sirve de nada si no haces peligro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

PD: Felicidades al Atleti por todo lo que ha hecho en esta champions pero esta final era 50/50, cualquiera de los dos podía ganarla y la ganò mi Madrid.
Jajaja, todas las finales son un 50/50 de probabilidad de que cualquiera de los dos gane.

volví xd