¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenos días, tardes, noches, (madrugadas e.e), a todos. En el día de hoy vengo a proponerles una iniciativa a los pixel artistas de la comunidad (que sé que son muchos, no me mientan, los he visto a todos comentar en el tema del concurso de los raros, los vigiiiiiiiilo...). La dinámica es bastante sencilla si se quiere, pero empecemos por explicarla un poquillo antes de entrar de lleno en ella:

Dentro de una de las plataformas de artistas más grandes de la Internet conocida como deviantART (estoy seguro que la mayoría sabe de ella) en ocasiones se pueden encontrar personas que crean cosas llamadas "Group bases" gratuitas, que básicamente son plantillas en "blanco" (bien sea en píxeles o digitalizadas) de un grupo dinámico de personajes que busca el entretenimiento colectivo de los artistas, y eso es precisamente lo que les traigo hoy:



Base en blanco:


¿Y bien? ¿Qué es lo que se pretende hacer con esto? Muy simple, la idea es que cada pixel artista tome uno de los números asignados a los personajes y diseñe sobre él (tranquilos, esto lo explicaré más adelante), esto con el fin de crear una imagen colectiva con la diversidad de estilos que tenga cada uno, desde cómo sombrear hasta algo más simple como la manera de "dibujar" los ojos. Todo esto se realizará con el debido orden, por supuesto, por lo que a continuación dejaré las reglas básicas de la dinámica:

Reglas básicas:
- Esto NO es un concurso, por lo pronto, su fin es meramente didáctico
- A continuación podrás ver una breve lista, la cual enumerará el total de participantes de la dinámica (en esta ocasión, solo 11 participantes)
- Deberás dejar un comentario en este tema con el número escogido (solo se pueden escoger dos puestos por persona máximo), a la brevedad de lo posible te será enviado un MP (mensaje privado) de la postura en específico para agilizar el diseño sobre la misma
- Preferiblemente la dinámica dará comienzo una vez todos los puestos estén ocupados, en caso de que no suceda, se dejarán en blanco e iniciará de todos modos
- El diseño (pixel art) es totalmente libre, es decir, puedes dibujar cualquier personaje que se te ocurra (incluyendo, claro está, tu personaje en Habbo)
- Una vez concluido el diseño, deberás enviarlo mediante un mensaje privado a @Sketch, quien se encargará de colocarlo en la plantilla general
- No hay límite de entrega, pueden tomarse el tiempo que crean conveniente para la realización de sus diseños, no obstante, asumiento el compromiso que implica el tomar un puesto

Lista de participantes:
1. Andres
2. Andres
3. vinaldygirl
4. Flaming
5. Breillie
6. Breillie
7. OnoderaPunpun
8. Sketch
9. Sketch
10. smilyk
11. smilyk

Es todo de momento, espero que esta iniciativa les agrade y se animen a participar, dependiendo de ello, muy probablemente en un futuro se realicen concursos u otras actividades con esta misma dinámica. Tengan en cuenta que las reglas se encuentran tentativas a cambios y ediciones y es ampliamente recomendada su lectura para evitar futuros inconvenientes. ¡Un saludo!

Agradecimientos a codelauren (usuario de deviantART) por la base.

¡Me pido el 8 y el 9! Cí k cí vaia.

¿Exclusivamente pixel-art o vale el diseño digital normal?

.
Bueno, aunque lo había puesto en pixel art, también es posible hacerlo en digital si a las personas les es posible, mientras más cómodos se sientan a la hora de crear sus diseños, mejor, a fin de cuenta lo que se busca es la diversidad de estilos.


Bueno, aunque lo había puesto en pixel art, también es posible hacerlo en digital si a las personas les es posible, mientras más cómodos se sientan a la hora de crear sus diseños, mejor, a fin de cuenta lo que se busca es la diversidad de estilos.


Genial, me reservo el 1 y 2, a ver que tal lo hago

.
Me anímo con el 11, siempre me parecieron curiosas estas cosas. V

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
3 y 4 Ojala y pueda hacerlo con esos 2 xDD:*:P

Si quieres yo te buscoo!! o nos escapamos tenemos una noche loca lalala y rico la pasamoss! 88' *-* ♥ ????? Andrea Vzla Caraqueña ???
Andrés terminó su parte del diseño y ya mismo pueden apreciarlo en el post principal. Por un momento nos engañó e.e, pero decidió regalarnos una pequeña pieza de pixel art. ¡Disfrútenlo!

Por otro lado, sigo animando a los pixel artistas de la comunidad a que se unan en esta pequeña dinámica que estoy seguro encontrarán entretenida.

PD: Quiero aclarar que no es preciso utilizar el color de piel que se encuentra en la plantilla, claro está, pueden acoplarlo al color de sus personajes. ¡Saludos!

Me divertí mucho, realmente nunca había hecho pixel art así, espero que les guste y se animen bastante ¡Pasarán un buen rato!

.
Que lindo va quedando, me gustaron mucho los de Andrés, quisiera participar pero no sé nada de píxel art

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
El de arriba me resulta raro, el de abajo me gustó.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo le metería mas pelo al de verde que parece que tiene "porta-aviones" por frente

Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
¿Aun se puede? Me gustaría tomar el 5-6

Materia estelar, a veces creativa, a veces racional.
Soy -Push, en Habbo.es

¿Aun se puede? Me gustaría tomar el 5-6


¡Claro! Ya te envío el MP.

¿puedo pedir el 10 de paso? no creí que fuera capáz con ambos :l

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
yo quiero hacer el 7, se puede?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art

¿puedo pedir el 10 de paso? no creí que fuera capáz con ambos :l


yo quiero hacer el 7, se puede?


Sin problemas.




Y bien, ya todos los puestos han sido ocupados. Si algún pixel artista aún desea participar en esta dinámica, una vez terminada esta dinámica, muy probablemente se comenzará una nueva totalmente diferente o bien puede ser la misma para aquellos pixel artistas que no pudieron pillar un puesto a tiempo. Dicho sea de paso, tanto smilyk como Breillie ya terminaron una parte de sus diseños, los cuales pueden apreciar desde ya en el post principal, espero que los disfruten tanto como yo. Un saludo y... Enjoy!

La del pelo rojo, ¿de quién es? Quedo super bello, tiene un estilo anime (a mi parecer).

Recordar es vivir.

La del pelo rojo, ¿de quién es? Quedo super bello, tiene un estilo anime (a mi parecer).


De Breillie, en el post principal puedes confirmar el orden de los diseños.


La del pelo rojo, ¿de quién es? Quedo super bello, tiene un estilo anime (a mi parecer).

Se me hace parecida a Misaki Mei, te la compro! en verdad muy chula le ha quedado.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.