¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y también los mensajes de una Sartén Negra. o/ LET'S PARTY AGAIN. or not... who knows (?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
I am the bone of my sword.
Ya deja la emocion?
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ya deja la emocion?
Emocionamesta Déjame disfrutar de un logro en mi vida
Ya estás en la historia de la web (?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Not bad, not bad little Sarten, pero yo me pregunto... ¿Qué haces que no estás ya de dictador viejuno de melda? :V
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Jajajajaja felicidades Sater, espero que llegues ahora por los 100.000
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
10 mil mensajes en 4 años. 100 mil... xD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es usted malvada señorita Kattie.
Pues oye, no se si forma parte de la historia de la web, pero para mi es un gran logro XDDD, despues de tanto tiempo merodeando por estos lares... :')
Suerte de principiante. ¬¬
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Quién iba a creer? Toh' lo que se consigue a punta de spam
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
10000 dice... psé
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estáis hechos unos flooders
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
10000 dice... psé
Calla niño viejo :v