¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El pasado lunes 24 de agosto fue un día histórico para Facebook: la compañía alcanzó el gigantesco récord de mil millones de usuarios en línea en un solo día.

En palabras de Mark Zuckerberg a través de su cuenta oficial, "una de cada siete personas en el mundo usó Facebook para interactuar con sus amigos y familiares".

Más tarde, el fundador y director ejecutivo de la red social subió un vídeo para celebrar el récord.

¿Qué opinas? Es casi seguro que algunos de nosotros fue parte de tan impresionante marca

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esas cantidades que se manejan hoy en día son astronómicas en verdad. En parte es bueno y malo.

Los bolsillos de él son felices y yo lo soy al poder hablar con quien guste.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Pues bien por Facebook, yo hace muchísimo tiempo que no lo uso y tampoco lo usaré, no me gusta

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Facebook ha mejorado muchísimo a través de los tiempos, y creo que esa cantidad puede aumentar aún mucho más...

Un muy buen logro, la verdad. Seguro ya vendrán por más

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La verdad es impresionante. Por mi parte, ya casi no utilizo Facebook (salvo para asuntos puntuales) y la gente que conozco tampoco.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La verdad que no me sorprende, siempre imaginé que muchísimas personas lo usarían. Yo no lo uso salvo asuntos puntuales.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ya me lo esperaba. Bueno, yo apenas uso Facebook, me aburrió casi por completo.

snufkin says be gay, do crimes
Yo solo uso twitter, pero es bien sabido que hay mucha gente en Facebook.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Increible, es demasiado pero en realidad no sorprende, facebook es y sera la red social mas usada por muchos años (yo la uso muy poco)
Cifras millonarias esta teniendo el Mark que bien ?

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Cifras millonarias esta teniendo el Mark que bien ?

Bueno, lo que pasa es que el lunes negro (este lunes pasado) perdió unos 1500 millones de €, casi 1700 millones de $. Pero sí, las cifras que suele generar Facebook son bien sabidas que son bastante grandes.

I am the bone of my sword.