¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En Habbo desde hace unos pocos días se ha estado observando una imagen de un perro Caniche en diferentes ocasiones como publicitarias, hasta cuando entras recién al cliente de Habbo. La pregunta es: ¿Se convertirá en una mascota?.




Recuerdo todavía que en algunas imágenes promocionales de la campaña Jurassica aparecían los famosos Velociraptor y Pterodáctilos, antes de que salieran a la venta al catalogo e.e.

¿Y tu que piensas? ¿Dices que saldrán a la venta? ¿O es simplemente una imagen promocional?
Yo creo que ese perro será un bonus raro de la campaña y leí por ahí.

Recordar es vivir.
Efectivamente ese perro fue alojado como un furni
Que lastima que sea un Bonus Raro :(. Casi nunca valen nada los Bonus Raros
Efectivamente es un bonus rare, también me fuera gustado que fuera una mascota, es lindo el perrito

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es como el Pastor Alemán que se alojó en la campaña militar, lastimosamente es un simple furni.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Ojalá fuese una mascota, pero como dicen no lo será.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Seria lindo sin duda como mascota, pero por desgracia es un bonus raro

Mexa 🇲🇽
Lamentablemente para algunos, es un furni, aunque muchos lo hubiesen comprado si fuese una mascota. No es mi caso.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).