¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oye...¿Soy al unico al que la imagen de cabecera de los logros culinarios le parece super TOP?

Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
3 cosas:

1.- ¿Te fieres a esto?

2.- De ser el caso, no son "placas" son "logros".

3.- El diseño viene de aquí:

Si mal no estoy, lo diseñó notMiceElf hace años para una campaña de Stray Pixels en hotel anglosajón.

Espero que te sirva la información y sí, tienes razón, es un diseño bastante top.

3 cosas:

1.- ¿Te fieres a esto?

2.- De ser el caso, no son "placas" son "logros".

3.- El diseño viene de aquí:

Si mal no estoy, lo diseñó notMiceElf hace años para una campaña de Stray Pixels en hotel anglosajón.

Espero que te sirva la información y sí, tienes razón, es un diseño bastante top.

Perdóname la vida Sketch .... vale nunca te acostaras sin aprender algo mas

Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
No, no eres el único a mí también me parece súper top y los logros están mucho más hermosos, una lástima que esté en la habtium pobreza

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Ya me compré cuatro, gasté todas mis monedas me falta el de la paleta aunque el que más me gustó fue el de las palomitas.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Los logros están espectaculares, me he gastado todas las monedas en ellos. Mi preferido: el refresco.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).