¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mecanica del juego es así:

-Yo digo 1 palabra y ustedes deben decir otra palabra con la ultima letra de la palabra que dijo el anterior.
Ejemplo:

Yo:Brazo
Jose:oso
Manuel:olores

Y así....

Yo empiezo ok:

Habtium
Mosca

Ahí la dejo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Alien

Una cuenta seria, de un tipo serio.
No.
Encadénenmesta.

Oruga

.
Artemisa

Una cuenta seria, de un tipo serio.
árbol

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Luxación.

Me he querido hacer el inteligente y decir algo más complejo. xddd

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Natural

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Leucocitos

Una cuenta seria, de un tipo serio.
sketch

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Habbo
Omán

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Imán

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Nitrógeno

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Oxigeno

Toda acción tiene su merecida reacción.
Ozono

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ordeñar

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Rayo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Onomatopeya

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.