¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno llevo ya un tiempo en habbo y a nivel de usuario veo que existen otras Fan-Sites de habbo que aunque no disponga de una web tan elaborada como la de Habtium,si disponen de una comunidad mas activa a nivel de eventos dentro del hotel, eso es quizás un fallo que le veo a Habtium....tenéis un montón de eventos a nivel de la web pero a nivel hotel existen otras Fan-sites que diariamente están organizando cosillas.
No quiero que toméis esto como algo diferente a una critica constructiva,a lo mejor es que es así como queréis llevar la pagina....no lo se...desde mi punto de vista creo que necesitáis mas organizadores a nivel eventos diarios en el hotel para hacer crecer mas la comunidad de Habtium.
PD: Repito una vez mas que esto es simplemente una critica constructiva y desconozco la forma de pensar de la administracion.
Un saludito,habtium.
Mensaje de moderación: hemos modificado el título del hilo para que no destaque tanto al estar en mayúsculas, práctica no permitida en el foro y que está contemplada en las normas.
No quiero que toméis esto como algo diferente a una critica constructiva,a lo mejor es que es así como queréis llevar la pagina....no lo se...desde mi punto de vista creo que necesitáis mas organizadores a nivel eventos diarios en el hotel para hacer crecer mas la comunidad de Habtium.
PD: Repito una vez mas que esto es simplemente una critica constructiva y desconozco la forma de pensar de la administracion.
Un saludito,habtium.
Mensaje de moderación: hemos modificado el título del hilo para que no destaque tanto al estar en mayúsculas, práctica no permitida en el foro y que está contemplada en las normas.
Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
Yo recuerdo que hubo un tiempo en donde los organizadores o por lo menos, el departamento de eventos en sí, programaba a través de su sección /eventos un calendario de los eventos que habían por semana (todos los días). Esto se sigue haciendo, pero no como antes, quizás por los eventos que han estado realizándose este mes (como el fantasy).
Yo igual ya no participo mucho en los eventos, no porque no me gusten, sino porque no sé.
Yo igual ya no participo mucho en los eventos, no porque no me gusten, sino porque no sé.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para eso cada webfan tiene su semana, en el caso de Habtium está la semanatium. Además me parecen más interesantes los eventos de la web que del hotel.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Primeramente, gracias por tomarte tu tiempo para ofrecer tu opinión. Con respecto a los eventos en el hotel depende, tratamos de cambiar todos los meses; en ocasión se hacen los fines de semana, otros entre semana, otros se programan durante x plazo durante x días, y a final de mes siempre hacemos una maratón para aquellos que no lograron ganar la placa durante el mes.
Sin embargo, tratamos de ir alternando, no obstante reitero mi agradecimiento con tu opinión, esperamos en meses futuros sea de tu agrado.
Un saludo.
Sin embargo, tratamos de ir alternando, no obstante reitero mi agradecimiento con tu opinión, esperamos en meses futuros sea de tu agrado.
Un saludo.
.
Primeramente, gracias por tomarte tu tiempo para ofrecer tu opinión. Con respecto a los eventos en el hotel depende, tratamos de cambiar todos los meses; en ocasión se hacen los fines de semana, otros entre semana, otros se programan durante x plazo durante x días, y a final de mes siempre hacemos una maratón para aquellos que no lograron ganar la placa durante el mes.
Un saludo.
Ya precisamente eso era lo que me extrañaba de esta web, que apenas ofrece eventos a nivel hotel...no se...es mi opinión...espero equivocarme la verdad, ¿No habría manera de organizar algún evento sin pertenecer al departamento de organización?
Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
Un saludo.
Ya precisamente eso era lo que me extrañaba de esta web, que apenas ofrece eventos a nivel hotel...no se...es mi opinión...espero equivocarme la verdad, ¿No habría manera de organizar algún evento sin pertenecer al departamento de organización?
No es que "apenas" se ofrezcan, es así la manera de como se organiza en el departamento internamente, y lo segundo; no lo sentimos.
Un saludo.
.
Gracias por tu opinión, sin embargo me parece que solo has mirado los eventos de el hotel este mes, ya que la mayoría de los meses se organizan eventos diarios, este mes no se hizo como ya sabe la mayoría, por el evento fantasy que organizamos para este mes, saludos
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego