¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, nos cansamos de ver como todos se juntaban, como iban a disfrutar, así que con .-.Camy.-. vamos a hacer una macroquedada en unas horas, en la plaza central :%:
Va a ser a las 17 horas argentinas (21:00 hs horario peninsular español). De seguro vamos a sacar alguna foto.
Estamos felices. Faltan unas horas. No queraimos ponerlo en el tema de chiemchu y victor, porque era sobre la foto... AHORA ESTO ES EN HORAS.
*Nervios*
EJEJE FALTA POCO. DOS HORAS EJEJEJEJEJEJE.
Va a ser a las 17 horas argentinas (21:00 hs horario peninsular español). De seguro vamos a sacar alguna foto.
Estamos felices. Faltan unas horas. No queraimos ponerlo en el tema de chiemchu y victor, porque era sobre la foto... AHORA ESTO ES EN HORAS.
*Nervios*
EJEJE FALTA POCO. DOS HORAS EJEJEJEJEJEJE.
Aplaudir*
Que monos somos los de este foro, esto si que es llevarse bien!
Aplaudir*
VA A SHER UNA FIESHTA
COMO LES QUEDO LA CARA, JA.
bueeno, despues les contamos como fue.. :%:
vamos a ir a san martin,, LALA.
no.
bueeno, despues les contamos como fue.. :%:
vamos a ir a san martin,, LALA.
Os daréis besitos?? :-* :-* :-* :-* :-*
no.
SACAD FOTOS!!!!!!!!!!!!!
Y... Green.... lleva cuidao no te caigas al suelo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :javascript:void(0);'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lo de las fotos es muy importante :'( Vamos a hacer un album con todos con la cabeza de roto2, super cool :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Y... Green.... lleva cuidao no te caigas al suelo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :javascript:void(0);'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lo de las fotos es muy importante :'( Vamos a hacer un album con todos con la cabeza de roto2, super cool :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
ÀMe esperan en la frontera? >:( xDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo queria ir :'(
Lastima que no me invitaron y que tengo que hacer cosas
Esto se considera MacRokeada igual :juju:
Lastima que no me invitaron y que tengo que hacer cosas
Esto se considera MacRokeada igual :juju:
m... estaria bven hacer una kedada con dylan XD
Me imagino a green: oh si camy si! que bien haces los dibujos, me puedes hacer tel examen de plastica?.
Me imagino a green: oh si camy si! que bien haces los dibujos, me puedes hacer tel examen de plastica?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AYY QUE BUENO ESTUVOOOO LOCOOO
Fuimos, compré zapatillas y la bruta de Camila tiró una al piso xdd Se quería morir. Despues, la acompañé a comprarse el vestido para el 15 (CAMI, NO LO REPITAS MÁS)... ¡¡MEDIA HORA PARA QUE SE DECIDA POR UNPUTO VESTIDO!!
Cuando salimos, fuimos a la heladería de enfrente de la plaza, donde nos dimos cuentas q no teniamos camara y la boluda de Camila con el celular SIN BATERÍA (te hodio ¬¬).
ENCIMA, UN ASCO FUE EL GUSTO QUE TE PEDISTE DE HELADO: Frutos del bosque con chocolate... DIOS, QUE ASCO. Y yo, lo mejor: vainilla (L)
Antes de eso pintamos unos bancos de la plaza ::) y lo arruinamos EJEJEJEJEJEJ.
Que buen día, por dios... hacía tiempo que no me reía tanto. Hay que ser tonta para tirar una zapatilla de la nada xD
Después de la heladería, cada cual a su casa... ¡¡QUE GRAN DÍA!!
Y ya no quedan más anécdotas, nada más que pasamos 1 hora y pico GENIALES
Fuimos, compré zapatillas y la bruta de Camila tiró una al piso xdd Se quería morir. Despues, la acompañé a comprarse el vestido para el 15 (CAMI, NO LO REPITAS MÁS)... ¡¡MEDIA HORA PARA QUE SE DECIDA POR UN
Cuando salimos, fuimos a la heladería de enfrente de la plaza, donde nos dimos cuentas q no teniamos camara y la boluda de Camila con el celular SIN BATERÍA (te hodio ¬¬).
ENCIMA, UN ASCO FUE EL GUSTO QUE TE PEDISTE DE HELADO: Frutos del bosque con chocolate... DIOS, QUE ASCO. Y yo, lo mejor: vainilla (L)
Antes de eso pintamos unos bancos de la plaza ::) y lo arruinamos EJEJEJEJEJEJ.
Que buen día, por dios... hacía tiempo que no me reía tanto. Hay que ser tonta para tirar una zapatilla de la nada xD
Después de la heladería, cada cual a su casa... ¡¡QUE GRAN DÍA!!
Y ya no quedan más anécdotas, nada más que pasamos 1 hora y pico GENIALES
DISCULPA, PERO NO ERA EXACTAMENTE YO LA QUE TIENE PATA GRANDE Y NO LE ENTRABAN LAS ZAPATILLAS, ILUSO!!
aguante el helado ese, re daba 8)
jajaj todo el grafiti nos mandamos en el banco ese guacho (H)
Patón, juansitoo, eres un patónnn (8)
aguante el helado ese, re daba 8)
jajaj todo el grafiti nos mandamos en el banco ese guacho (H)
Patón, juansitoo, eres un patónnn (8)
No hay fotos? ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay fotos? ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDD
no, nos conformaremos con sus experiencias sexuales
Se os ha olvidado, que el helado lo pagó cada uno el suyo. Me parece fatal, porque al menos de toda la vida, el chico siempre invita a la chica. En Argentina no sé como será. Pero yo me he quedado indignado, la verdad.
Están de moda las quedadas ahora xDD
Ya van 2, a por la 3!
Ya van 2, a por la 3!
Faltaron las fotos xD
Dijiste ke habrian fotos xD. No se como hicieron una Microkedada en 1 dia xD
Dijiste ke habrian fotos xD. No se como hicieron una Microkedada en 1 dia xD