¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HolaHola tengo una pregunta para los administradores de la web, Habtium esta basado en joomla? O que tipo de core lleva?

Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas

HolaHola tengo una pregunta para los administradores de la web, Habtium esta basado en joomla? O que tipo de core lleva?


No, Habtium no trabaja bajo ninguna cms, sino que ha sido creado desde 0, quizás en sus inicios pudo haber tomado alguna referencia, pero como tal en la actualidad no, por ende el "core, configuraciones y funciones" son propias.

.
Tengo entendido que Habtium utiliza Bootstrap.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Tengo entendido que Habtium utiliza Bootstrap.


Igual más que todo creo que es por la parte de estilos, y quizás las alertas, pero la parte de programación es propia.

.
Si, Bootstrap ya se que usa uno modificado por el misterioso "axiomer" XD, pero me cuesta creer que no se apoye sobre ningun tipo de modulo, revisando el código puede ver que si utiliza algunas librerías de uso habitual a la hora de crear una web, pero me sorprende que no exista algún framework detrás....thats suspicius

Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
Tal y como te han comentado Habtium no utiliza Joomla, la web está programada desde 0 con código propiamente nuestro menos en lo que corresponde a los botones, textareas, iconos, etc... que pertenecen a Bootstrap un framework de software libre hecho por unos trabajadores de Twitter y que proporciona parte del CSS, JS y HTML de la página (permíteme decirte que es una mínima parte), el diseño general de la página está diseñado íntegramente por Habtium. No se utilizan ningún tipo de plantillas.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Si, Bootstrap ya se que usa uno modificado por el misterioso "axiomer" XD, pero me cuesta creer que no se apoye sobre ningun tipo de modulo, revisando el código puede ver que si utiliza algunas librerías de uso habitual a la hora de crear una web, pero me sorprende que no exista algún framework detrás....thats suspicius


No tiene por qué ser sospechoso. Ten en cuenta que Habtium empezó solo con un apartado de noticias muy sencillo (y el resto de cosas estáticas), y que de eso ya van a hacer 10 años. En 10 años hemos ido añadiendo y cambiando cosas poco a poco hasta conseguir lo que ves ahora mismo. De hecho antes usábamos SMF para el foro, eso sí, pero decidimos programarlo nosotros desde cero porque no nos gustaba SMF. Así ganamos en velocidad y en integración con el resto de la web.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋