¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un rato estaba un poco aburrido y pensé: Que se haya acabado el plazo de la competición de raros del Habbo 15 Aniversario no significa que no se pueda seguir haciendo rares. Entonces me puse manos a la obra (Admito que algunas partes son fusiones de furnis ya hechos con otros furnis) pero de todos modos me costo hacerlo. Bueno espero que les guste



Y de extra un vídeo muy interesante:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=Q9JIJjA8XWU

Jajajajaja
Admito que esta bien cómico xddddddd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Sinceramente no me ha gustado mucho, pero no por eso pasaré por alto el gran trabajo que hiciste, se nota lo bien que está hecho.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Estás burlao'? . Está bien tu furni

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Hombre, se nota que sabes lo que haces. ¡Felicidades!

Me gusta

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Está bonito, a mi me gustado ¡deberías seguir trabajando tus habilidades!

.
No quiero ser duro, pero es al igual que los ganadores del concurso de raros, una compilación de furnis.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
A mí si me gusta, me parece gracioso y divertido jajaja felicidades

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Si me dices que hace el mismo baile que Josemi Joseador yo me lo compraba.

FC inside?
Aquí otro marca de la casa

Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
A pesar de que es una compilación de algunos furnis, es un buen trabajo y me ha gustado. Además tiene su gracia jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Aquí otro marca de la casa



Sublime.
A mi me ha encantado el furni la verdad, su sencillez me ha llamado la atención, un furni así para la cámpaña de halloween seria elegante.

Recordar es vivir.

Aquí otro marca de la casa


Pero qué gracioso, tío *risas locas*

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.