¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, estaba encargando un producto por ebay y por la curiosidad se me dio por tipear "Habbo" en el buscador y con lo que me encontré fue "interesante", serían como los "raros" de habbo en la vida real.

Gente surtida de ebay tiene a la venta cosas de habbo a precios elevados, por lo que leí vagamente en las descripciones de los productos estas cosas las entregaban a los empleados de las distintas oficinas de sulake.

Acá les muestro un poco de lo que venden esa gente:

HABBO CD "DJ FUSE" VOL.1

Bueno, Dj fuse, ese nombre lo recuerdo por un personaje de habbo que estaba relacionado con la trax en su comienzo y supongo que varios conocen como una pista musical llamada así que ronda por youtube, pero lo que me genera curiosidad es este cd de música que trae un playlist con artistas varios.

El precio de este artículo son 500 dolares.






Libro "Just another day"

Lo que leí de este en ebay según dice que fue un libro del 2004 que lo diseñaron los empleados de sulake y relata más menos la historia de habbo, se hicieron 10 copias de el que las regalaron a usuarios corrientes y otras copias fueron regaladas a trabajadores.

Al libro le pusieron en venta nada más ni menos que 1000 dolares.




Habbo manual

La descripción de este dice que contiene más menos lo mismo que mencioné del libro anterior, a diferencia de que este trae entrevistas de staffs y cosas varias, además de estar en finlandés.

Y este lo venden a 200 dolares.










Habbo Pillow skull

Este dice que es una almohada "rescatada" de las oficinas cerradas de sulake de E.E.U.U y Canada y que fue diseñada por sulake y manofacturada por una empresa externa. Se me hace bonita.

Vale 750 dolares






Bueno y eso es lo que más rescate y pareció interesante de lo que vi en ebay, vi otros productos como otra almohada y una camiseta (a precios elevados tambien) aunque no me compraría aquellas. Si me hicieran elegir algunos de estos artículos a comprar elegiría nada menos que el habbo manual porque a simple vista se ve interesante...

Y bueno eso les comparto del post
Pero qué precios más locos, chico. La gente está muy loca

Lo que más me gusto fue la almohada y el libro de entrevistas, además del manual.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
me encanto el cojín

Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
Son unos precios exageradamente altos, pero al igual que en el mercadillo, la gente que vende primero un ítem quieras o no le pone el precio inicial que quiere, dándole más o menos valor.
Son muy interesantes estos artículos de Habbo. Creo que si vendieran al público cosas como esas y más, la gente lo compraría

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Realmente se pasan con los precios.
Me han encantado los cojines!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Si los precios no fueran extremadamente absurdos, hasta intentaría comprarlos.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Siempre siempre me ha gustaron el cojín

Y hay muchas más cosas pero las he visto por web de habbo, aquí dejo un panta de algunas cosas que se ven.. como patineta, camisa, chapas, libros, morral entre otras que están más abajo

A mi me ha encantado el manual, se me hace interesante ese articulo y la almohada no la veo así estilo ''Habbo'' no se Y bueno sobre los precios, se pasan.

Recordar es vivir.
Pero si son artículos de colección y tienen muy pocas copias, yo encuentro que esos precios están bien..

Ahora, si Habbo abriese merchandising de produtos físicos, seguramente serán muchísimo más baratos.

Me encantó la almohada, lo demás nada.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Los precios son muy altos considerando lo "importante" que es Habbo a nivel mundial. Sin embargo el cojín/almohadón si que me ha gustado, me encantaría tener uno.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Yo tenía algunas chapas de habbo pero las perdí D:

Si las encuentro os mando foto
Aunque los productos sean escasos, veo que el precio está exageradamente elevado...

Yo los anduve viendo hace un par de semanas pues queria comprar unos pero son muy caros, el de la calavera cuesta 500$ y ya he visto otros, luego subo pantallazos de los que yo encontre

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Conocía estos artículos y me encantaría tenerlos, son objetos muy llamativos. Pero ese precio por algo así, ni loco. Igualmente, se comprende, por la escasez y la antigüedad.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).






La lámpara dragón es mi sueño, quiero dos para mi habitación...

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
El pod se ve divertido de tener y ademas se ve muy fiel, en verdad quisiera tener una silla de esas para mi cuarto XD y por 30 dolares me parece más que razonable.
El manual y el libro me encantaron, que precios tan elevados

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego







La lámpara dragón es mi sueño, quiero dos para mi habitación...


Dios el pod y el dragón son muy bellos, pero me imagino cuanto costará.

Recordar es vivir.